Gwaine: Sir Oswald

1.8K 107 9
                                    

Capítulo 47: Gwaine: Sir Oswald

Fue su actividad de ocio menos favorita del mes. La caza. Merlynn nunca lo haría, sin importar cómo Arthur intentara convencerla de lo "divertida" que era, disfrutar las experiencias de la caza. Matar animales indefensos no era su fuerte.

"Son animales, Merlynn", trató de explicar Arthur con una pequeña burla y rodando los ojos. "Es la naturaleza de tomar su curso. Una cadena alimentaria superior. Además, se alegraría que matar. De hecho, algunos tienen la capacidad de".

Merlynn lo miró y señaló a los conejos que colgaban del lado de su silla. "Estoy seguro de que me arrancaría la cara y me comería la carne de mis ojos, Arthur". Suspiró, derrotado. "Las espadas y las ballestas no son parte de la naturaleza. Es parte de un reconocimiento de poder forzado por el hombre".

"Los hombres necesitan mostrar su dominio", afirmó condescendientemente.

"Por favor," ella se burló.

El argumento terminó allí; Merlynn simplemente no podía molestarse en continuar con la estúpida lucha por el bienestar y la fuerza dominante del hombre contra el salvaje. Así que, ella solo se mantuvo en silencio y no dijo una palabra mientras Arthur disparaba pequeños conejos y una gran gacela. Ahora estaba en la parte posterior del caballo de Arthur, porque ella no lo tocaría. Solo era racional para ella no tener la necesidad de tocar al mamífero muerto. Conejos, ella estaba bien con, pero los animales más grandes la entristeció cuando fue obligado a ver como la luz atenuada de sus ojos.

Arthur rápidamente la llamó "enagua" y colocó al ciervo en la espalda de Lamri. Merlynn se sorprendió de que los caballos no protestaran de los animales muertos; estaba segura de que todos los animales, al menos, tenían algún tipo de conexión entre sí.

Después de Arthur había llamado en la caza para el día, que ahora se detuvo en una colina, que daba a un pequeño, aunque pueblo fructífera. El príncipe sonrió cuando vio de la taberna, que parecía sobresalir entre el resto de la población, al menos para él. Se volvió hacia Merlynn. "¿Sabes lo que necesitas después de un duro día de caza?" Arthur comenzó conversacionalmente.

Merlynn gimió. "¿Un baño caliente y dormir? Amén".

"No. Una linda jarra fría de aguamiel", dijo, y comenzó a empujar su caballo hacia la taberna.

"Aguamiel", murmuró para sí misma. "¿Por supuesto, por qué no?"

Desmontaron frente al pequeño pueblo, donde se instalaron las vigas de madera para estacionar los caballos por el momento. Merlynn ató Firefoot al tronco y le indicó a Arthur que hiciera lo mismo. Tenía dudas acerca de toda la experiencia de la 'taberna'; ella realmente tenía más experiencia en eso de una taberna que él, y ella era un par de años más joven. A Merlynn le divertía eso, pero le preocupaba que Arthur terminara exagerando demasiado dentro de la barra. Ella frunció.

Merlynn estaba segura de que Arthur causaría un alboroto; tenía un complejo de superioridad que la gente de la taberna no aceptaría. "No hay mejor lugar para medir el estado de ánimo de su gente que la taberna local", suspiró feliz, haciendo caso omiso de las vacilaciones de Merlynn.

"Arthur, sabes que este es uno de esos momentos". Él solo le dio una mirada. "Sabes, el momento en que algo es una mala idea, pero ignoras mi presentimiento y lo haces de todos modos, entonces yo u otro tenemos que salvar a tu idiota y no recibo ninguna apreciación. Es una espiral sin fin ... ¿Realmente tenemos que comenzar el ciclo de nuevo? "

" Sí, Merlynn", respondió con una nota condescendiente a su voz. "Pero me alegro de que estés aprendiendo. Ahora, recuerden, aquí no eres mi siervo, yo soy más que un simple campesino como todos los demás."

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Kde žijí příběhy. Začni objevovat