Reina de corazones: Visiones

1.7K 90 1
                                    

Capítulo 60: Reina de corazones: Visiones

Morgana se sacudió y giró cuando la luna se elevó. Las imágenes parpadearon detrás de sus párpados cerrados y revoloteando, su aliento dejándola en unos pequeños y rápidos pantalones. Ella no podía descifrarlos completamente; estaban borrosos, desenfocados, deshilachados alrededor de los bordes. Hasta que finalmente, ella podía ver.

Era la sala del trono. El sol brillaba a través de las ventanas abiertas hasta el piso, creando un faro de luz entre los cientos de ciudadanos de Camelot. Ninguno lloraba de tristeza, arrepentido por la caída del reino, pero sus ojos brillaban de alegría. Arthur se paró en el frente, mirándolos con una disposición fuerte, pero feliz. Una mujer se arrodilló frente a él, con un largo y ondulante cabello oscuro en suaves ondas sobre un vestido morado hecho de la mejor seda. Por un momento, Morgana creyó que era ella misma.

Ella estaba segura de eso.

Hasta que, Arturo habló.

"Por las leyes sagradas que me confieren, os declaro Merlynn, reina de Camelot", declaró. Morgana, incluso en su estado de coma, se congeló. Merlynn? Arthur colocó una diadema plateada sobre su cabeza, con incrustaciones de joyas y luego tomó su mano; mientras la levantaba, la encontró a medio camino con sus labios.

Merlynn se echó hacia atrás y siguió a Arthur a los grandes tronos que estaban colocados uno al lado del otro, sentándose a su lado. Parecía tan real sentada allí, con la cabeza en alto. Muy diferente a la habitual Merlynn que Morgana sabía que era un frente. Había visto el lado malicioso, inteligente y malhumorado de Merlynn, muy diferente. Como ella misma

El público, no disgustado como Morgana hubiera sospechado, aplaudió con alegría.

Merlynn sonrió brillantemente a la gente y levantó una mano delicada. Ella saludó, como reina.

Morgana se despierta despierta. "No", susurró ella con horror.

Merlynn, el insaciable y testarudo sirviente que desafió a Morgana a cada paso se convertiría en la reina , ¿el destino que le corresponde a Morgana? No lo haría. Soñaba con ese momento todas las noches durante una semana antes de consultar con Morgause. Y ahora, ella tenía un plan. Morgause, su querida hermana, la ayudaría. Morgana erradicaría a Merlynn, la derrotaría de Camelot y rompería la relación que Arthur y ella tenían.

No habría Merlynn después de que ella terminara con ella.

Una sonrisa apareció en su rostro a la mañana siguiente cuando Gwen la preparó para el desayuno. Oh sí, pensó para sí misma, sería reina. Su destino legítimo. Ningún sirviente se interpondría en el camino de eso.

oOo

Merlynn levantó la vista cuando Gwen entró en su habitación esa mañana. Estaba en medio de vestirse y se puso su túnica púrpura normal sobre su camiseta blanca, con los senos apretados contra su pecho por la banda habitual. Teniendo en cuenta todo lo que había sucedido, las últimas dos semanas no habían sido tan agotadoras como había esperado. Alice solo fue buscada por un par de días, antes de que Uther finalmente la considerara muerta y continuara con su vida. Gaius se alegró por la derrota del rey, pero Merlynn sabía que, en el fondo, estaba desconsolado.

Nunca más podría estar con ella, como había soñado.

No había visto a Arthur en una semana más o menos, bueno, aparte de las mañanas y las tardes para el desayuno y la cena. De lo contrario, había estado ocupado con entrenamientos, misiones y otros asuntos importantes que no le preocupaban. Ambos sentían los efectos del desapego. Tres días antes, había viajado a las fronteras del norte con unos pocos caballeros durante tres días; ella no pudo ir Uther no lo había permitido, sin importar su conexión con su hijo. Él acababa de regresar, y ella todavía no podía verlo.

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang