El Castillo de Fyrien: Secuestro

1.7K 86 6
                                    

Capítulo 54: El Castillo de Fyrien: Secuestro

Merlynn dejó la habitación de Arthur con una sonrisa. Estaba de un modo mucho más alegre de lo que había estado antes; Todo parecía estar bien por el momento, y se permitió hervir a fuego lento en toda la felicidad que irradiaban sus días. Cuando entró en el despacho del médico, notó que estaba vacía y suspiró. Gaius probablemente estaba atendiendo a un paciente por la noche otra vez; Incluso había una nota, deseándole buenas noches de descanso.

Ella sonrió levemente y bajó la nota. Fue entonces cuando oyó un crujido desde el piso de arriba en su habitación. Merlynn hizo una pausa y miró hacia la puerta ligeramente abierta de su habitación; algo no estaba bien Levantó lentamente el frasco de la poción, que fue lo primero que apareció en sus manos, y se arrastró por las escaleras con temor.

Merlynn dio un codazo a la puerta. "¿Hola?" ella murmuro

Había un hombre sentado en su cama. Se puso de pie cuando ella se detuvo en medio de la puerta, y ella notó su altura y peso. El hombre podría fácilmente dominarla, con un rápido movimiento de extremidad y ella estaría a la espera. Merlynn jadeó ligeramente en shock y se tensó.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Ella siseó, asustada.

Simplemente dio un paso hacia ella, siniestro, amenazante. Merlynn retrocedió y tropezó en sus escaleras. Derribó la escalera de madera, golpeando cada borde, hasta que estuvo tumbada en el suelo de las cámaras inferiores. Ella tosio había un dolor agudo en la parte posterior de su cabeza, y ella podía sentir que la sangre comenzaba a caer por su cuello. Merlynn comenzó a arrastrarse hacia atrás cuando escuchó el ruido del hombre que bajaba las escaleras detrás de ella, hasta que su espalda tocó las espinillas de otra persona. Luego fue arrebatada con dureza por su cabello, y un paño fue empujado sobre su boca.

Merlynn intentó gritar, luchar, hacer algo. Incluso intentó usar su magia, pero las toxinas en la tela habían embotado su mente, haciéndola incoherente y borrosa. Con una tos final y estrangulada, cayó en la inconsciencia.

Oscuridad.

oOo

Arturo se despertó tarde. Se despertó enojado. Merlynn no estaba allí como solía estar, llamando '¡Buenos días, Starshine! La tierra dice 'hola'! Como ella hacía casi todas las mañanas. Se vistió rápidamente y se dirigió a la Cámara del Consejo para el desayuno del domingo; cuando tomó asiento, su padre y Morgana parecieron notar su furioso humor.

Gwen estaba sirviendo el desayuno esta mañana, que generalmente era un trabajo compartido por ella y Merlynn, y también estaba un poco curiosa en cuanto a dónde estaba el sirviente. Ella, sin embargo, se mantuvo indiferente al respecto por el momento. Eso fue hasta que Arthur puso su mano sobre la taza, una mirada furiosa y aguda en sus ojos.

"No, gracias", negó secamente.

"¿Algo te pasa?" Preguntó Uther en un tono casual.

Él suspiró. "Parece que mi sirviente no se presentó a trabajar esta mañana. Lo que es bastante extraño".

"Eso no es como ella", murmuró Gwen para sí misma, captando la atención de los tres miembros de la realeza. Ella tragó. "Lo siento, mi señor".

"Espero que no pase nada", exclamó Morgana, con la mano apretada contra su clavícula. En el interior, ella estaba riendo como una vieja esposa; Su plan estaba funcionando perfectamente. Arthur estaba preocupado, lo que también significaba que sus sospechas habían sido confirmadas.

"No deben preocuparse, los dos", aseguró Uther. "Después de todo, Arthur, si ya no puedes confiar en tu sirviente, podemos reemplazarla fácilmente".

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Where stories live. Discover now