Ojo del Fenix : Fuerza y ​​Magia

1.5K 85 0
                                    

Capítulo 56: Ojo del Fenix : Fuerza y ​​Magia

Una ceremonia tan importante. Un ritual estúpido que se incluía con él. Fue una búsqueda del alma, trascendente del cuerpo para encontrar la revelación espiritual de una búsqueda. Una búsqueda que conllevará si es digno del trono o no. Merlynn no entendió realmente lo que arrodillarse en el suelo en medio de la fría y trocada Sala del Trono con los ojos cerrados le proporcionó cualquier tipo de revelación que no fuera el dolor en las extremidades y la espalda. Sin embargo, él estaba muy emocionado y ansioso por hacer todo el asunto, así que ella lo apoyó a través de él. Merlynn había prometido quedarse a su lado hasta la mañana siguiente.

Curiosamente, abrió la puerta y miró dentro, mirando al príncipe. Todavía estaba en su posición de rodillas, la luz de la luna lanzaba un ominoso brillo plateado a su alrededor. Gwen la apartó un poco para mirar en sí misma.

"¿Qué está haciendo realmente?" Preguntó, su voz un susurro agudo.

Merlynn se encogió de hombros. "Pensando."

"¿Acerca de?" Entonces, Gwen sonrió. "Oh, lo sé. Tú".

Ella juguetonamente abofeteó a su amiga, luego rápidamente, aunque silenciosamente cerró la puerta detrás de ella, dirigiendo su atención a Gwen. "Sh", dijo ella. "Él tiene que decidir sobre una búsqueda".

"¿Estar en cuclillas sobre sus rodillas toda la noche va a ayudar?" ella cuestiono

"Sí. Tiene que trascender su cuerpo para que la búsqueda se le revele en una visión". Gwen ladeó la frente. Merlynn vaciló. "O eso es lo que me dijo. En verdad, realmente no tengo idea, excepto por el hecho de que es bastante significativo". Ella puso los ojos en blanco.

Gwen resopló. "¿Y te vas a quedar aquí a verlo?"

"Gwen, este es uno de los días más importantes en la vida de un príncipe", señaló, cruzando los brazos sobre el pecho.

"Oh."

Merlynn se mantuvo fiel a su palabra. Se sentó junto a la puerta y esperó a que saliera el sol, hojeando algunos libros que Gaius le había regalado. Aparte de él, que también le ofrecía comida y agua, estaba sola en la oscura sala exterior del Trono, como le había prometido. segundo

Por la mañana, ella estaba roncando pacíficamente contra el pilar al lado de la puerta, acurrucada en una bolita cómoda. Unos pasos resonantes la despertaron de su sueño, fuertes ruidos que sonaban desde arriba de ella. Cuando abrió los ojos, la visión de las botas de cuero de Uther estaba en línea con su cabeza. Merlynn se levantó, arrastrándose hacia atrás para permitirle la entrada a la Sala del Trono. Observó cómo Uther y el consejo entraron, y los siguió hasta que el grupo llegó a Arthur. Estaba dormido, pero todavía en su posición de rodillas. Merlynn solo podía imaginar lo incómodo que era eso.

Uther luego tocó lentamente el hombro de Arthur, despertándolo.

"Es hora", dijo, alejándose del príncipe. "¿Cuál es la búsqueda que has elegido?"

Por un momento, todo quedó en silencio y tenso mientras esperaban a que Arthur respondiera. Se puso de pie, y se dirigió a todo el consejo. Había una realización iluminada en su rostro.

"Solo puedo ver un camino, señor. Voy a entrar en el reino del Rey Pescador y encontrar el tridente dorado del que se habla en las leyendas de Los Reyes Caídos", declaró con voz confiada, aunque suave.

Uther asintió. "Comprendes que si quieres demostrar que eres digno del trono, debes completar esta tarea solo y sin ayuda".

"Lo hago", regresó con un asentimiento final.

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Where stories live. Discover now