Cambios: el matrimonio arreglado

1.8K 90 4
                                    

Capítulo 52: Cambios: el matrimonio arreglado

El brazo de Merlynn se había curado en su mayor parte. Ahora había una larga cicatriz en su brazo; Fluyendo desde el hueso de su pulgar y curvándose alrededor de su codo. No dolió, y nadie pudo verlo. Arthur sabía que había sido atrapada en el fuego en la habitación de Morgana; Ella había estirado un poco la verdad, para ser honesta.

" Fui a la habitación de Morgana para ver si estaba bien, pero ella se había ido. Había un incendio; tropecé y quedé inconsciente. Cuando me desperté, mi brazo estaba en llamas".

Él era amable con ella, especialmente, no haciéndola hacer una tarea agotadora. En cambio, obligó a otros sirvientes a cumplir con sus deberes por ella. Ella solo tenía que traerle comida; eso fue todo lo que le dijeron que hiciera. Ahora, ella estaba en las habitaciones de Arthur, preparándolo para el día.

"Entonces, ¿cuál es exactamente el gran evento del que Uther está tan nervioso?" anunció ella, rompiendo el agradable silencio entre ellos.

Él suspiró; Arthur la miró fijamente desde donde estaba parada frente a él, atándose la capa al cuello. "Lord Godwyn es un viejo amigo de mi padre, y viene a visitar por alguna razón desconocida; mi padre no me lo dirá. Su hija viene, la princesa Elena".

"Oh, bien. ¿Cómo es ella?" preguntó ella con curiosidad. Merlynn sonrió irónicamente; las cosas habían sido casuales y bastante buenas entre ellos, nada había cambiado demasiado para ellos, excepto tal vez estar más cerca.

"No tengo ni idea. Creo que la última vez que nos conocimos, yo tenía cuatro años", confesó. "Ella no es importante. Tú, sin embargo, lo eres". Arthur agarró sus caderas, pero ella hábilmente esquivó sus ansiosas manos.

"No", dijo ella, tocando su nariz. "Necesitamos irnos".

"Mujer mala, lo eres."

Merlynn caminó con Uther y Arthur en la sala del trono. Desde el roce de la muerte de Morgana, y las amables palabras de Merlynn hacia Uther, se había vuelto lo suficientemente más educado y casi ... agradable, hacia ella. Él la reconoció con un leve asentimiento, y no le gritó cuando hizo algo malo.

"Arthur," anunció Uther. Merlynn se quebró de sus pensamientos. "Es un día emocionante".

"La llegada de Lord Godwyn siempre es motivo de celebración", respondió Arthur, ligeramente sarcástico.

Parecía casi sugestivo cuando agregó: "Y la princesa Elena".

"Sí." Su frente se curvó con curiosidad ante la actitud puntiaguda de su padre.

"Escuché que ella es algo hermosa", dijo airadamente, despreocupado, pero Merlynn captó sus silenciosas insinuaciones. Ella entrecerró los ojos ligeramente, ahora desconfiada de sus motivos hacia la situación actual. Trickery estaba a pie aquí, y Merlynn lo sabía.

"¿De Verdad?" Se burló, desinteresado. A Arthur no le importaba la belleza de ninguna otra mujer, sino la que estaba a su lado. De hecho, él creía, sabía, que Merlynn hacía palidecer a muchos en comparación. Excepto, como excepción, Morgana.

Uther asintió, inclinándose hacia su hijo para continuar, "Oh, sí. Hermoso, encantador, ingenioso. Estratégico".

"¿Estratégico?" Arthur repitió en confusión.

"Siempre lo he pensado así". El príncipe se volvió hacia él con el ceño fruncido. "Siempre hemos pensado eso", explicó, tartamudeando un poco. "Es decir, lord Godwyn y yo. Es decir, te encuentra estratégico, no a la princesa Elena". Terminó con un leve asentimiento.

Él frunció el ceño. "¿Me encuentra estratégico?"

"Oh si."

"¿Y hermoso?" Uther abrió la boca para hablar, pero las puertas de la Sala del Trono se abrieron para revelar a lord Godwyn, la princesa Elena y su sirviente robusto. Arthur se volvió hacia su padre, bajando la voz peligrosamente. "Padre, ¿qué estás tratando de decir?"

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Where stories live. Discover now