Gwaine: Rogue Savior

1.4K 101 2
                                    

Capítulo 48: Gwaine: Rogue Savior

Doscientas libras Siete vuelos. Treinta y dos escaleras por vuelo. Doscientas veinticuatro escaleras en total. La primera tarea de Merlynn fue llevar a Sir Oswald y al baúl de Ethan a esos muchos, muchos vuelos a sus habitaciones de invitados.

Cuando abrió la puerta, ella estaba jadeando, sudando mucho y le dolía el pecho. El vestido tampoco había ayudado; ella había tropezado y había caído al menos cuatro veces en cada vuelo, magullando peligrosamente sus brazos y piernas.

"Merlynn!" Oswald rugió desde dentro de la habitación.

"Aquí ... es ... es", jadeó ella, dejándola caer delante de sus pies.

Se sentaron lánguidamente en sus sillas, comiendo bocadillos de pasas mientras la miraban con sonrisas divertidas. "¿Qué te tomó tanto tiempo?" Oswald preguntó con una ceja peligrosa.

"¿Qué?" Ella replicó, olvidando que él era un caballero. Él tenía que estar bromeando, ¿verdad? "Pesa una tonelada. Las escaleras ..." ella hizo un gesto cansado hacia la puerta. "Siete vuelos. Son doscientos veintidós pasos".

"Eso es muy amable de tu parte", se burló Ethan. "Pero no necesitamos una historia de sollozo y un gemido. Supéralo".

"Sí," se rió Oswald. "Tampoco puedes dejarlo allí."

Merlynn soltó un suspiro de dolor mientras se levantaba. "¿Por qué no?" ella gimió

"Está en el camino", explicó, como si le hablara a un niño de tres años.

Ella suspiró. "Está bien, ¿dónde lo quieres?"

"Por allí, junto a la cama," Ethan hizo un gesto hacia el lugar.

Merlynn gruñó y levantó el baúl hasta sus brazos, lo llevó a la posición deseada y lo dejó caer.

"Oh, no. El ... otro lado".

Ella siguió las órdenes, sus brazos picaban y ardían por el vigoroso levantamiento. Mientras lo dejaba caer al otro lado de la cama, Ethan decidió poner más dolor en su cuerpo exclamando: "Se me va a meter en el camino".

Merlynn se puso de pie, irritada, y levantó una ceja enojada hacia ellos. "Bien. ¿Dónde lo quieres?"

Oswald resopló. "En la parte superior del armario".

"¿En la parte superior?"

"Tienes toda la razón, Oswald", Ethan estuvo de acuerdo eufóricamente. "Ahí es exactamente donde debería estar".

Merlynn se quedó sin aliento cuando recogió el baúl por última vez y lo apoyó en el armario, donde se vio obligada a colocarlo sobre su espalda. Ella lo apoyó en el borde del armario. Detrás de ella, Oswald tenía una sonrisa en su rostro cuando abrió el pestillo. La ropa y otras pertenencias se cayeron sobre ella y ella cayó al suelo con un grito de dolor, y el tronco cayó directamente sobre su estómago. Oswald se sacó la túnica de la cara y acarició su mejilla burlonamente.

"Puedes limpiar este desastre, Merlynn," siseó, y los dos se fueron.

oOo

Le dolían todos los músculos de su cuerpo. Iba a matar a Arthur cuando lo viera a continuación, ya que, en primer lugar, era culpa suya por "ofrecer" su empleo a Oswald durante su estancia. Gaius le dirigió una mirada extraña mientras levantaba el tazón de la cena y bebía la sopa de guisantes.

"Es muy difícil saber si estás comiendo o inhalando esa sopa", observó.

Merlynn volvió a dejar el cuenco con un golpe de sus labios. "No he tenido nada en todo el día. Sir Oswald me tuvo a su entera disposición".

La historia de un gran amor.Arthur y femMerlin. Where stories live. Discover now