Cap. XXVII

11.8K 455 68
                                    


Al día siguiente, viernes, 21:30h.

Aunque aún es temprano, el club está lleno de gente disfrazada. La mayor parte, con disfraces bastante currados aunque hay dos o tres personas que se han limitado a traer unas gafas de sol. Alba ha contratado más personal para que Julia, Joan y ella tengan algo más de tiempo para estar con sus amigos.

Julia ha decidido disfrazarse de Jennifer López, y se ha colocado dos almohadones debajo de unas mallas para simular el culo, con lo que es casi imposible que sirva una cerveza sin tirar alguna botella de la estantería con sus nuevos "apéndices". Por eso, quienes se están ocupando de la barra son Joan y su novia Esther, que cada vez está más integrada en el grupo; van vestidos a juego, son el señor y la señora Increíbles. En el mismo equipo que ellos, participa Miki, que lleva un disfraz de Jack-Jack.

-        ¡¿Pero por qué venís vestidos de mamarrachos, tíos?! – pregunta María, en uno de los reservados, entre risas señalando a Carlos, Dave y Damion, que entran por la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡¿Pero por qué venís vestidos de mamarrachos, tíos?! – pregunta María, en uno de los reservados, entre risas señalando a Carlos, Dave y Damion, que entran por la puerta.

- ¡¿Perdona?! – dice Dave fingiendo indignación – vamos ideales, bonita.

- Somos los Jonas Brothers – contesta Carlos, colocándose bien la chaqueta.

- Yo no sé quiénes son, pero he perdido la votación 2 a 1 – protesta Damion.

- Por curiosidad, ¿cuál era la otra opción? – pregunta Noelia, que va vestida del séptimo enanito, riendo.

- Cualquiera que no fuesen éstos, mudito – ríe Damion.

- Albi, los disfraces grupales tienen más puntos, ¿no? – pregunta Carlos a la rubia, que está en la mesa de al lado, hablando con unos clientes.

- Yo no soy parte del jurado – sonríe, sacando la lengua, mientras de aleja, camino de la barra.

- No os esforcéis, vamos a ganar nosotros – ríe María, que va disfrazada de Harley Quinn, de "Escuadrón Suicida" – mirad a Pablo en la pista.

Todos desvían la mirada hacia su novio, que, con un perfecto disfraz de Joker, está dándolo todo junto a Famous, que va de muerto viviente.

Todos desvían la mirada hacia su novio, que, con un perfecto disfraz de Joker, está dándolo todo junto a Famous, que va de muerto viviente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡¿Y qué coño sois vosotras tres?! – pregunta María a Sabela, Marta y África.

- Nosotras somos las gemelas de "El Resplandor" – contesta la gallega, cogiendo la mano de Marta y poniendo ambas cara de ídas.

- ¡Joder, es verdad, qué miedo, tías! – dice Noelia cerrando los ojos para no verlas.

- ¿Pero entonces tú quién eres, Afri?, y, lo más importante, ¿por qué llevas un condón azul en la cabeza? – pregunta Dave entre carcajadas.

- No es un condón, es un globo – protesta África - ¿no os habéis fijado en mi impresionante capa?

Todos vuelven a dar un repaso al disfraz, pero a nadie se le ocurre quien puede ser.

- ¡Oh, venga ya! – se queja la bajita – tíos, soy MEGAMIIIINDD – dice levantando los brazos.

- ¿Qué es eso, Megamind? – pregunta María - ¿qué se ha tomado ésta?

Todos se ríen y África se tira hacia ellos para pegarles.

- Espera, espera, que aquí viene la única que lleva peor disfraz que tú – la pica María viendo que Alba se acerca a la mesa - ¡rubia!, ¡¿tú quién eres?!

Todos repasan el disfraz de Alba: lleva unas zapatillas que simulan unos pies descalzos, un pantalón anchísimo en color gris y una camiseta blanca de manga larga, aún más ancha. Se ha peinado el pelo de punta y el flequillo hacia un lado.

- Mira el pelo... yo creo que es Goku, el de Dragon Ball – comenta Damion.

- ¿Cómo va a ser Goku?, mírale los pies descalzos – señala Dave – está claro que es un Hobbit.

- Sí, por el tamaño sí – se ríe Carlos.

- Idos a cagar – contesta Alba enseñándoles un dedo de cada mano y conteniendo una sonrisa – Soy L.

- ¿Quién? - pregunta Noelia.

- L, el prota bueno de "Death Note" – contesta la rubia – el investigador... bueno, que es de un comic – explica viendo que nadie sabe de lo que habla.

- Aaaaaaahhhh – dice María llevándose la mano a la barbilla y volviendo a repasar el disfraz – es una de esas cosas de freakies.

- En realidad, es más Otaku que freaky – comenta Damion sonriendo a Alba

- ¡Oh, Dios! – la rubia sonríe enseñando todos los dientes – ¡¿Dónde has estado todo este tiempo?! – y se lanza a los brazos de él, provocando las risas de todos.

La noche transcurre sin problemas, ya han retirado todas las mesas, salvo las de los reservados y todo se ha convertido en una pista de baile. Los camareros se están encargando de poner las copas en la barra y Alba, por fin, se ha unido al grupo. La rubia está bailando una bachata con Julia cuando se fija en alguien, apoyado en la barra, que la mira fijamente, o eso parece. Es de las pocas personas que lleva la cara cubierta, pero el traje lo exige... V, de "V de Vendetta", una de sus pelis favoritas. Siente un escalofrío por la espalda...

- Juls, dame un segundo – dice separándose de la gaditana, que rápidamente tira de la mano de Sabela para seguir bailando.

Alba da un par de pasos hacia la barra sin quitar la vista de esa persona, pero se para, al ver que empieza a andar hacia ella. Tiene la sensación de que alguien se ha llevado todo el aire que la rodea y necesita abrir la boca para conseguir oxígeno. Ahí está, a escaso medio metro de ella, la rubia no consigue aguantar la mirada y la baja al suelo, paralizada.

Nota como se acerca un paso más y ya no le quedan dudas, cierra los ojos mientras levanta la cabeza, aspirando su perfume. Por fin, los abre, para encontrarse con los suyos y susurrar:

- Hola...

Y TÚ MÁS | AlbaliaWhere stories live. Discover now