Sin apetito

3.2K 356 46
                                    

*Maratón: 3/4*


Aquella expresión en el rostro de Hoseok no era algo común de ver, una mirada repleta de odio, hasta algo de asco, y cómo no tenerla cuando lo único que lo invadían eran sentimientos negativos.

–¿Ni siquiera me dejarás pasar? –

–No volveré a preguntarlo, ¿qué estás haciendo aquí? –

–Vaya forma de hablarle a tu padre. –

El entrecejo del pelirrojo estaba junto y una vena pulsante se dejaba ver en su cuello. Con ira, sujetó la puerta dispuesto a cerrarla, mas el hombre de traje procuró poner el pie junto a ésta para evitar que fuese cerrada de golpe.

–¿Qué quieres? – Escupió Hoseok. – Estoy ocupado. –

–Lástima. – Dijo su progenitor. – Necesito que me acompañes, tu abuelo quiere hablar contigo. Tendrás que ir conmigo a su oficina. –

Como por arte de magia, toda su felicidad se había esfumado en un segundo, y es que por mucho que le hubiese encantado mandar al demonio a su padre sabía que no podía hacerlo, es decir, todo el dinero que le ayudó a sobrevivir por los años de desaparición de su madre fue entregado por ese hombre, quien a pesar de haberle hecho firmar un documento en que suponía accedía a no volver a entrar en contacto con él, hace un año había roto sus mismas clausulas.

Por supuesto, no parecía ser por voluntad propia, ya que era el padre de éste quien insistía constantemente en establecer comunicación. No había asombro en que existiese un motivo oculto del cambio de actitud, al jefe mayor de los Jung, no le quedaba mucho tiempo de vida y en su arrepentimiento quería incluir a su nieto en las empresas familiares, aun cuando su existencia prácticamente no sea reconocida por el grupo. Hoseok sólo podía sentir asco de todos ellos, lo último que podía desear era ser parte de ese conglomerado.

–Bien, pero iré en mi auto, no necesito que me lleves. –

–Está bien por mí. – Doyoung se encogió de hombros, arqueando una ceja. – Por cierto, será mejor que te cambies de ropa. – Retirando su pie, retrocedió un poco. – Cámbiate. No tardes demasiado y deja esa cosa con pulgas aquí. – Escupió con desagrado. – Esperaré en mi auto. –

El coreógrafo tenía el rostro rojo de cólera, mordiéndose los labios vio como la figura paterna se alejaba para que cerrase la puerta. Tenía tantas ganas de gritar muchas cosas, pero debía contenerse, Jimin estaba ahí, Jimin no podía saber nada de eso. Apoyó su frente en la madera para suspirar con pesadez y correr hacia su cuarto, mientras más rápido fuese, más rápido volvería.

Sólo bastaron cinco minutos para que estuviese vestido con aquellos trajes de etiqueta que tanto odiaba y peinado de forma ridícula para aparentar madurez.

–Chimmy. – Abrió la puerta de la habitación del menor, escuchando el horrendo chirrido de las bisagras que aun no engrasaba. –Tengo que salir. – Comentó con desgano.

El rubio sobresaltó y dejando su teléfono en la cama se apresuró a quedar frente al pelirrojo, no le gustaba para nada el aura que rodeaba a su dueño, ¿por qué estaba con esas ropas? ¿Por qué se veía tan triste? ¿Era su culpa? Un amargo sabor recorrió su garganta.

–Hobi-hyung... – Susurró bajando sus orejas.  – ¿Chimmy hizo algo mal? ¿Hobi se enojó con Chimmy y se irá?–

Por cosas como esas detestaba con mayor fuerza a su padre.

–Tranquilo, Chimmy. – Una sonrisa algo forzada se dibujó en sus labios para que acortara la distancia entre ellos y lo abrazara por la cintura. – Hobi es muy feliz con Chimmy. – Cerrando sus ojos se dejó embriagar por la mezcla de los suaves aromas que rodeaban al híbrido.

–Chimmy se portará bien. – Pronunció el gatito para ronronear con suavidad, ondeando su extensión felina.

–Hm. Sólo espera por mí, Chimmy. No tardaré mucho. – Sonriendo con amplitud, se apartó de él antes de darle un largo pero suave beso en una mejilla, procurando guardar la suavidad de la piel ajena en sus labios.


🐾🐾🐾🐾🐾


El tigre terminaba de guardar los platos limpios en extremo silencio, con su rayada cola ondeando constantemente, el moreno veía de reojo el comportamiento de su hijo mientras se secaba las manos con un paño.

–Hijo, puedes hablarme de lo que sea. – Comentó al aire, dejando el trapo sobre la mesada de la cocina.

–¿Ah? – Sus redondeadas orejas se sacudieron un par de veces para que voltease hacia Namjoon un tanto desorientado.

–Soy tu padre, puedes confiar en mí. – Sonrió dejando ver sus hoyuelos para acercarse al peligris y acariciarle el cabello, entre las orejas.

–Mh. – Gruñó pensando breves segundos, aun no estaba del todo seguro si podría decir aquello en voz alta. Desvió la mirada hacia el suelo, sin apartarse, esperando a que su padre continuase con aquellas caricias que lo tranquilizaban. -- ¿Soy una mala persona si pienso en que ojalá Kookie no hubiese conocido a Chimchim? –

Vaya, Kim no esperaba aquello, mas no retiró su mano de la cabeza ajena, así como procuró que su rostro no expresara nada erróneo.

–No eres una mala persona, Taehyung. – Se apresuró a decir. – Solo estás celoso y eso es bastante normal. – Suspiró con suavidad. – Eres un felino y de por sí son algo posesivos, así que no es extraño que te sientas de esa manera después de haber tenido que compartir el tiempo de Jimin con alguien más. –

–Mh. – Gruñó no muy convencido.

El maestro trató de llevar de la mejor forma la situación, su tigresito no debía salir herido.

–Mira. – Un muy suave suspiro se coló por los labios del moreno para que luego ascendiera sus comisuras en una delicada sonrisa. – Cuando recién conocí a papá Jin me sentía de igual forma. – Retirando su cabeza, se alejó un poco para ver sin inconvenientes a su pequeño. – Papá Jin también había conocido a su amigo Ken en ese entonces y ellos tenían mucho en común, así que yo sólo podía pensar una y otra vez en lo muy genial que hubiese sido que tu papá sólo me hubiese conocido a mí. –

–Entonces, ¿le tiraste agua a Ken-hyung? –

Una carcajada se escuchó y Namjoon negó con suavidad.

–No, aunque admito que es una buena idea. – Manteniendo su sonrisa asintió. – Sólo me concentré en tratar de enamorar a tu papá.  – 


ღ°.¸¸.·'¯..................'¯·.¸¸.°ღ

¡Queda poco para acabar con la maratón,

personitas bellas!

Así que ahora es el turno de agradecer 

con todo mi corazón de mochi 

a ustedes dulzuritas que comentaron 

en los diversos caps anteriores 

SateliteRosa97

daiabi95

spiritCMVV

maybbyu

KeleyChan

Big_Hit_01

Soy feliz porque traten de interactuar

conmigo y la obra, en serio 

♥Yonassi♥(Cold Mochi)

I'm gonna bite you [ KookMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora