Provecho

3.5K 394 42
                                    

*Maratón: 4/4*


Si bien, a cualquier gato doméstico le fascinaría un ambiente silencioso donde pudiese dormir sin inconvenientes, Park como híbrido no estaba realmente a gusto con aquello. La falta de ruido le recordaba a la soledad, y de paso al periodo en el que tuvo que vivir en aquellos hogares para híbridos, donde el silencio era primordial y ante el más mínimo reclamo se sancionaría. Los sollozos a lo lejos atacaron sus recuerdos y optó por poner algo de música aleatoria en la televisión, esas memorias debían permanecer ocultas, ahora tenía de todo, no iba a ser malagradecido.

Caminó hasta la cocina, buscando en el refrigerador algo de leche, su almuerzo y el de Hoseok se encontraban allí, sin embargo, no estaba seguro de que sea correcto almorzar por sí mismo, quizás su dueño regresaba en quince minutos y se habría perdido de comer acompañado. Jimin sólo buscó un paquete de galletas de vainilla con formas de pajaritos y se sirvió un gran vaso de leche para posteriormente ir a la sala a engullir su merienda sentado en el sofá. O eso planeaba hacer hasta que sonó el timbre. ¡Hobi había vuelto!

Sonriendo ampliamente, elevó sus orejas y dejó los alimentos en la mesita frente al sillón para correr hacia la puerta y abrirla, lanzándose a los brazos de su dueño...Oh, no era Hobi.

Un cuerpo algo más alto y fornido atrapó su esbelta figura, rodeándolo por la cintura.

–Jimin-hyung, sí que eres un atrevido. – Comentó Jungkook con una traviesa sonrisa.

–¡Geez! – El felino se erizó por breves instantes, sin embargo, no se apartó. – ¡Kookie! –

La sonrisa amplia del conejo no tardó en hacerse presente para que acercase su rostro al del rubio y le robara un suave pero largo beso, que fue correspondido sin chistar. La dulzura de aquel contacto erizó los vellos de ambos, de alguna u otra forma todas las inseguridades y pensamientos negativos se esfumaron con aquel roce. No necesitaban nada más para sentirse completos que estar entre los brazos del otro.

–Oh, pasa, Kookie. – Su cola serpenteó un poco, soltando el agarre y así dejar pasar al peculiar invitado, cerrando la puerta posteriormente. -- ¿Qué haces aquí, Kookie? ¿Cómo supiste que vivía aquí? –

–Eso... – El de orejas largas desvió la mirada, caminando hacia la sala para tomar asiento en el sofá más grande, esperando que el calicó se quede junto a él. – Yo sólo necesitaba verte, hyung. –

Jimin tomó asiento a la derecha del castaño para asentir.

–Busqué la dirección en el teléfono de Yoongi. – Desvió la mirada unos instantes hacia la comida servida frente a ellos. – Hyung es algo olvidadizo así que sabía que en su celular tendría escrita la dirección, así es que la anoté y luego busqué como llegar hasta aquí. –

–Oh...– La boca del felino permaneció abierta unos segundos para luego sonreír ampliamente dejando salir un fuerte ronroneo. – Kookie, eres muy dulce. – Con cuidado llevó sus piernas sobre las del menor, abrazándose a su pecho para restregar su mejilla en el cuello ajeno.

–Jimin. – Jeon tragó saliva y rodeó la cintura del contrario con su brazo, para aprovechar el contacto. – Soñé contigo, hyung travieso. –

–¿E-Eh?—El rubio parecía derretirse con el simple toque aplicado aun sobre su ropa, el ronroneo se volvió constante y sólo pudo dejarse llevar cerrando los ojos.

–Que soñé contigo. – Insistió para con su mano libre tomar del mentón al rubio y elevarle un poco el rostro. – Pero esto es mucho mejor que mi sueño. – Sin dejar que su mayor replicase, inició un demandante beso, adentrando su lengua en la cavidad bucal ajena, buscando con desesperación degustar hasta el más mínimo rincón.

Porque Jeongguk no planeaba decir que su inseguridad lo llevó a tener pesadillas donde era rechazado por el felino, ni cómo se había despertado a mitad de la noche con los ojos bañados en lágrimas creyendo que el corazón del rubio le pertenecería sólo a su dueño. No, él no iba a demostrar cuán temeroso se encontraba, tenía que demostrar que era todo un adulto, una persona digna de competir contra Hoseok, digno de que Jimin le pertenezca.

El hambre del calicó pasó a segundo plano en cuanto su lengua comenzó a juguetear con la ajena. Las respiraciones erráticas y los chasquidos se perdían en la música de fondo que continuaba sonando, mientras la pareja lentamente se iba recostando en el cómodo sofá. ¿Jungkook no recordaba que se encontraba en una casa ajena? Claramente no lo hacía. Nublado por el placer y la adicción que le proporcionaba los gruesos labios de Park, apoyó sus manos en los cojines para no aplastar la figura menuda bajo él, ubicándose entre los deliciosos muslos del rubio, sólo para que sus intimidades friccionasen de exquisita forma.

–M-Mh... Kookie. – Mordiendo el labio inferior ajeno, Jimin enterró sus pequeños colmillitos en él al momento en que levantaba sus caderas provocando un constante movimiento. Se sentía como en el paraíso cada vez que el conejo lo tocaba. Tal vez era el ambiente familiar de su propia casa, lo que lo hacía sentir lo suficientemente seguro como para gozar de cada segundo.

Jungkook sonrió lamiendo el pequeño rastro de sangre de sus labios, moviendo su pelvis contra la ajena, disfrutando de la minúscula presión de la cola felina enrollada en uno de sus muslos, como incitándolo a continuar con aquel acto. Deshaciendo el beso se acercó a morder una de las orejas tricolores sin mucha fuerza, dando un ligero embiste. Sus erecciones humedecían la tela con lentitud y el calor inundaba el salón, Jeon sólo quería devorar a su presa pronto.

–Nadie nos va a interrumpir ahora, ¿verdad? – Preguntó con suavidad lamiendo la punta de la oreja felina, causando que a Jimin se le escapase un fino y largo gemido, que sólo lo excitó más. – Vas a ser mío completamente, Park Jimin. -- 

ღ°.¸¸.·'¯..................'¯·.¸¸.°ღ

¡Hasta aquí llega, personitas bellas!

Ojalá y hayan disfrutado los capítulos,

me disculpo si hay faltas de ortografía.

Agradezco una última vez por todo su apoyo,

son un amor de personitas 

Ante cualquier cosa, estoy para servirles 

Ya es sábado así que aprovechen su día~

Muchos besitos de mochi para ustedes

Recuerden no saltarse las comidas, descansar y escuchar BTS~

♥Yonassi♥(Cold Mochi)

I'm gonna bite you [ KookMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora