Actores profesionales

1.8K 194 34
                                    

*Maratón: 2/5*


–¡Recuerda escribirme, Kookie! – El peligris gritó con entusiasmo antes de cerrar la puerta principal de su morada, volteando para dar con la expresión incrédula de su padre. – Oh, ¡buen día, papá Nam! – Llevando sus manos hacia su espalda, sonrió con amplitud mostrando su brillante dentadura.

–Buenos días, Tata. – Suavizando su expresión, le entregó una cálida sonrisa antes de acercarse para revolverle el cabello. -- ¿Acaso mandaste a Kook a comprar galletas para desayunar? –

–Oh, no. – Negando un par de veces, el tigre mantuvo su alegre mueca. – Yoongi-hyung vino por él y ahora iban hasta su casa. –

–...¿Qué? – No podía creerlo. El mayor parpadeó un par de veces procesando la información, y es que para él no tenía el más mínimo sentido, pues recordaba que el conejo se comportaba reacio a si quiera mencionar a Min luego del enorme problema, ¿por qué habría cambiado de opinión?

–Eso, papá. – Encogiéndose de hombros comenzó a caminar a paso ligero hacia la cocina. – Que volvió con Yoongi-hyung, al parecer arreglarán las cosas o ya las arreglaron, no estoy seguro. –

El docente siguió a su hijo, manteniendo silencio mientras en su cabeza se formaban un centenar de escenarios posibles acerca de cómo había acabado de esa manera. Debía aceptarlo, era sumamente extraño empero reconfortante, al parecer el castaño era mucho más maduro que el grupo de adultos, y eso era más que vergonzoso.

–Al menos debió avisarnos a Jinnie y a mí. – Suspirando, fue por una taza para servirse algo de té.

–Yo le dije que no lo hiciera, no quería molestarlos tan temprano. – Taehyung rodeó la mesada hacia uno de los muebles donde guardaban algunos alimentos, sacando de allí una caja de cereales. Su cola se movió de un lado hacia otro con nerviosismo, aunque su padre sorpresivamente no lo notó.

–Aun así, somos quienes estaban a su cargo, debieron haberlo hecho. – Tomando su taza le sonrió a su pequeño. – Bueno, yo estaré en el estudio terminando unas composiciones, cuando termines de desayunar puedes venir si quieres. –

–¡Sí! – Asintiendo repetidas veces, se apresuró a buscar un tazón para poder llenarlo con su comida matutina.

–Bien, cuando termines no olvides lavar lo que ensucies o Jinnie nos regañará a ambos. – Reprimiendo una risilla tras la positiva de su hijo se encaminó hacia el estudio casero que poseía.

Sólo en cuanto el felino no tuvo en su campo de visión a su padre pudo respirar con tranquilidad, mentir no se sentía bien, mas si quería que su plan resultase debía esforzarse y sacar sus dotes actorales para ello. Dejó su cereal sobre la mesada para ir hacia su habitación rápidamente en busca de su teléfono.


Ggukie 🐰 el que no me dice hyung :c  :

Fase 0.2 completada exitosamente!

Enviado 08:14 a.m.


🐾🐾🐾🐾🐾



Sólo habían pasado dos míseros segundos y el silencio al interior del automóvil hacía que todo fuese aún más incómodo de lo que ambos pensaron. Jeongguk mordió su labio inferior y miró de reojo a su mayor sin estar muy seguro de qué decir.

Por su parte, Yoongi procuró mantenerse estoico mientras conducía, ni siquiera se daría el trabajo de cambiar la estación de radio o algo similar, lo único que deseaba era volver a su cama, tomar otro analgésico y pensar en qué rayos haría con la jodida propuesta de trabajo, con Hoseok y con su madre. Ah, realmente eran muchas cosas.

–Sigo sin perdonarte. – Comentó Jeon al aire. – Pero supongo que pagaste lo suficiente al tener tu cara así. –

Min arqueó una ceja, ¿se suponía que eso tenía que hacerlo sentir mejor? Se detuvo en un semáforo en rojo y el conejo extendió su diestra para poder cambiar la música a una canción que había sido un hit cuando él recién se había mudado a Seúl.

–¿Vas a dejar la radio ahí? – Fue lo primero que dijo el mayor.

–Sí, ¿qué tiene de malo? – Cuestionó el de orejas blancas, moviendo un poco su rabo. Sabía a la perfección que al dejar aquella melodía tendría una reacción en el de cabellos celestes, después de todo, los singles pasajeros y antiguos estaban dentro del top de cosas odiadas por Min Yoongi.

–¿Qué tiene de bueno? – Contra atacó el teñido, con el ceño fruncido. – Esa canción y ese disque grupo eran y serán una mierda, así que quítala antes de que mis oídos sangren. –

–La odias pero apuesto a que igual te la sabes. – El castaño contuvo su risa al ver la deformación del rostro contrario.

–¡Habría que ser un imbécil para no aprender una letra tan repetitiva! –

Jeon dejó salir una carcajada y asintió.

–Bien, bien, tú ganas. – Manteniendo aquella mueca de alegría, mostrando sus dientes frontales se apresuró a cambiar nuevamente la música. –Oh, BTS. – Elevó sus orejas.

–¡No te atrevas a cambiar la estación, mocoso! – De manera casi automática el de cabellos celestes sonrió.

–Ok... aunque no sé por qué te gustan tanto. – Encogiéndose de hombros vio a su mayor de reojo. – Tu rapeas mucho mejor que Yeon Kimin. –

–No sé qué rayos te dio de comer Namjoon pero sea lo que haya sido, te dejó sordo y más estúpido que antes. – Dijo entre risas. – Llegarás a lavar tus enormes orejas, mocoso. –

–¡Te estaba halagando! – Replicó Jungkook uniéndose a las carcajadas, sacando discretamente su teléfono para leer el mensaje y luego teclear rápidamente.

Taehyung 🐯 (hyung alien) :

Empieza la parte 1 entonces!

Leído✔✔


I'm gonna bite you [ KookMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora