Zancada considerable

1.5K 175 40
                                    

*Maratón: 4/4*

De seguro era por el extremo cansancio, pero en algún momento Jimin terminó por quedarse dormido entre las sábanas de su cama. El insistente aroma de la lavanda lo hizo despertar y dar un par de estornudos, puede que sea un nuevo suavizante, tal vez demasiado fuerte para la nariz del felino, como sea, agradecía haber descansado un poco. Lo suficiente para ir directamente hacia su ventana.

Ignoró por completo el deber de la ducha. Sus cabellos rubios estaban revueltos y su ropa desarreglada, sin embargo, tenía cosas más importantes que hacer, ahora que su dueño no se encontraba en casa. Tenía que aprovechar la privacidad de su cuarto, las pocas horas de soledad y sobre todo la contada cantidad de hojas que tenía escondidas. Procuraría hacer que rindieran, no iba a dejar que se acabasen sin que lograse su objetivo, iba a comunicarse con Taehyung, terminaría dando con Jungkook.

Corriendo las cortinas, se fijó en el edificio contrario, específicamente en una ventana, mas estaba vacía. Nuevamente Irene no estaba, casi creía que su mente le estaba jugando una mala pasada, porque él sí habló con la chica, ¿verdad? ¡Por supuesto que sí! Y casi pierde el aliento por ello.

Mordiendo su labio inferior, bajó las orejas y su mirada hacia los transeúntes, pequeñas personitas que iban de un lado hacia otro, los autos dirigiéndose a toda velocidad, los diversos sonidos perdiéndose a lo lejos. Un suspiro pesado se le escapó al felino, necesitaba aire puro, necesitaba perderse entre una multitud, necesitaba alejarse de Hoseok.

...

¿Necesitaba alejarse de Hoseok? Su cuerpo tembló ante sus propias ideas. Pasó saliva con dificultad y por inercia dirigió su mirada aterrada hacia la puerta, como si Jung estuviese en el departamento, como si pudiese escuchar sus pensamientos. No, él no se encontraba allí y mucho menos podía adivinar lo que cruza por su mente, no obstante, eso no significaba que un enorme pánico no lo atacara. Una vez más estaba siendo malagradecido, ¿cómo podía siquiera pensar en alejarse de su dueño? Una cosa era desear su espacio y otra muy diferente era anhelar distancia total de alguien, ¡alguien que tenía su vida en sus manos! Está bien, con las reformas y las nuevas visiones, no era tan así, sin embargo, algo de verdad había en aquello.

Sudor frío recorrió el cuerpo del híbrido, quien optó por negar con la cabeza y apartar aquellas ideas de su mente, lo mejor sería ir a la cocina por el lápiz que estaba adherido al refrigerador con un pequeño imán. Ganaría algo de tiempo escribiendo las notas, hasta que pudiese dar con la castaña nuevamente.

Sus pies se sentían ligeros al volver hasta su cuarto y un ligero ronroneo se le escapó en cuanto tuvo las hojas entre sus manos, aquellos papeles eran su pase a reencontrarse con Jungkook, su pase a sentirse completo.

Teniendo una extraña sensación, volvió hacia la ventana y su día se iluminó. La híbrida sacudía sus brazos en señal de saludo una vez más, y como era de esperarse al parecer gritaba desde su cuarto como si Jimin pudiese oírle o pudiese leer sus labios.

Con una sonrisa leve negó con suavidad para acercarse a la ventana una vez más y levantar su lápiz y papeles, mientras que la chica ya había tomado su cuaderno, apresurándose a escribir.

"Genial, ¡ahora si podemos hablar como corresponde!"

Los dibujos no tardaron en aparecer, pequeños pollitos con caritas graciosas, que sacaron una suave risilla al rubio.

Park tomó uno de los papeles y comenzó a escribir, lo más legible que pensó que podría quedarle, enseñándole la hoja. Lastimosamente, el papel era demasiado pequeño y su letra era proporcional a ello. La chica del otro lado frunció el ceño, tratando de agudizar su visión por varios segundos, sin embargo, al no lograrlo retornó a su cuaderno.

"Lo siento. No entiendo qué dice."

Y todos los ánimos del gatito se desvanecieron. Sus orbes se humedecieron de impotencia, era todo no había forma de que pudiese salirse con la suya.

"Arrójame los papeles"

La de cabellos cafés movía uno de sus brazos, manteniendo su cuaderno en el otro. Jimin contuvo sus lágrimas para poder fijarse en lo escrito. Inhalando con profundidad para exhalar contra el vidrio y comenzar a escribir contra éste, justo como la vez anterior en que se habían comunicado.

"Viento"

Porque supuso que no necesitaba decir nada más para darse a entender. Dibujando una mueca de notoria tristeza en sus gruesos labios, suspiró mientras su cola se enrollaba en su abdomen.

"Tíralas por la ventana atadas a algo. Iré por ellas"

Los ojos del felino se abrieron con exageración y señaló a la chica con su índice, antes de volver a crear algo de vapor en el vidrio para escribir.

"¿De verdad?"

"¡Por supuesto, Jimin!"

La castaña se apresuró a responderle, con las comisuras alzadas y el ceño fruncido.

"Escribe todo lo que quieras y yo lo leeré. ¡Bajaré ahora para esperar tus notas! Fighting!"

Y sólo en cuanto la chica desapareció del campo de visión del calicó, nuevamente sintió que el destino estaba de su lado, como si todas las estrellas se hubiesen aburrido de hacerle sufrir.

Sus orejas se elevaron y ronroneando con fuerza, se acercó al escritorio que había para comenzar a escribir lo máximo en aquellos papeles. Iba a necesitar un enorme favor, y esperaba poder recompensarle a Irene si es que lograba realizarlo.

Sin tardar demasiado, buscó en el closet, dentro de las prendas nuevas, un par de zapatos relucientes que ahora tendrían un mejor uso. Tomando uno, ubicó todas sus notas al interior del calzado para volver a la ventana.

– Por favor. – Susurró abriendo la minúscula ventana. – Kookie, te extraño, ya ven por mí. –

Y el zapato comenzó a descender hasta dar con frío concreto.


ღ°.¸¸.·'¯..................'¯·.¸¸.°ღ

¡Eso ha sido,

 personitas bellas!

No quiero hacer spoiler

de mi propia historia

así que no diré nada más

hahahaha

aunque sí les pediré

que no me odien ;;

Yo les adoro.~

Ah.~

Gracias a todos sus votitos,

sus comentarios que siempre me sacan sonrisas,

y obviamente sus lecturas,

¡ojalá les siga gustando IGBY!

Por cierto, gracias a quienes

apoyan mis otras obras.~

Son un amor con patitas,

les mando muchos besitos con sabor a chocolate

¡Cuídense muchísimo!

Recuerden no saltarse las comidas,

llevar una bufanda, 

en caso de que haga frío

y obviamente, escuchar a BTS.

♥Yonassi♥(Cold Mochi)

I'm gonna bite you [ KookMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora