Desdicha

1.3K 167 25
                                    

[ 3 / 3 ]


¿Las historias de amor siempre habían sido de esa manera? No. Taehyung no podía recordar ninguna sola que hubiese tomado un rumbo como el que parecía tener. No se suponía que las cosas siguiesen esa línea, mucho menos que terminaran allí.

Las lágrimas continuaban rodando por sus mejillas mientras él se abrazaba a sus rodillas, renegando una y otra vez las palabras que cruzaban su mente. La castaña a su lado, lo veía de reojo, mordiendo su labio inferior conteniendo las ganas de compartir el llanto y sobre todo de consolarlo. Ninguno de los dos lo comprendía, ninguno de los dos parecía poder sobrellevarlo o si quiera soportarlo.

–No...– Volvió a negar el tigre. – Yo ya estoy enamorado. – Recalcó.

–Lo sé. – La chica miró hacia el techo, tratando de fijarse en una ampolleta con tal de ignorar la opresión en su pecho. – Yo también estoy enamorada, Seulgi es mi alma gemela, la única persona que puedo amar. – Dijo la chica con un dejo de amargura.

–¡Entonces no inventes cosas! – Gruñó con desesperación el muchacho. – T-Tú tienes pareja... n-no importa si no pueden marcarse... e-ella es tu pareja, ella es tu amor. –

–¡Lo sé! – Y entonces Irene se quebró. No pudo contener más el llanto, sintiendo como sus mejillas se calentaban y eran bañadas por sus lágrimas, mientras veía con el ceño fruncido al felino. – Lo sé... pero lo sentí. –

–N-No... -- Siguió negándolo, Kim.

–También lo sentiste, ya acéptalo. – La híbrida frunció el ceño con frustración. – Yo no te amo, pero parece que mi cuerpo sí. –

–¡Que no! – La voz del peligris pareció hacerse más gruesa producto del enojo. – ¡No te conozco, no te amo y jamás te amaré! ¡Sólo puedo amar una vez y decidí amar a Jimin, a nadie más! –

Los corazones de ambos se agitaban tanto como sus respiraciones, movimientos erráticos que ocasionaban más amargura que cualquier otra cosa. Ambos tenían la razón y ambos mentían.

Porque en cuanto Irene vio a Taehyung supo que sólo debía amarlo a él, cayendo por completo e ignorando inconscientemente los años felices que había pasado junto a su dueña, junto a su novia, por la cual ya no poseía ninguna emoción, casi como si éstos no hubiesen existido jamás. 

Porque la primera vez que Taehyung escuchó la voz de Irene tras la línea telefónica sintió una extraña punzada en el pecho, una que le decía que era la indicada, sin embargo, su corazón tenía el nombre del calicó escrito con fuego, sus sentimientos no habían cambiado y era más doloroso de lo que pudo haber imaginado.

Aquello sólo era luchar contra su naturaleza, aquello era jugar a ser un humano.



    ღ°.¸¸.·'¯..................'¯·.¸¸.°ღ

¡Hasta aquí!

Sí, sé que este cap

es realmente cortito

pero no podía poner lo siguiente

o iba a quedar muy largo hahahaha

Dilemas de la vida.~

Espero hayan disfrutado del

mini maratón,

¡gracias por sus votitos!

¡AH.~! 

¡Y por todas sus lecturas!

Para que sepan, 

me estoy esforzando mucho

porque como no queda demasiado

quiero que no se decepcionen con el final

¡gracias por su apoyo a pesar de todo!

Me hace muy feliz escribir

y entretenerlos,

aunque sea cinco minutitos.~

Ahora dejo que descansen,

¡que tengan una preciosa semana,

besitos de mochi para ustedes!

Recuerden comer apropiadamente,

hidratarse y descansar cuanto puedan,

y por supuesto,

escuchar a BTS.~

♥Yonassi♥(Cold Mochi)

I'm gonna bite you [ KookMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora