CAPITULO 19

9.4K 801 52
                                    

(escuche esta canción en la redacción del capitulo, por lo que como sugerencia al momento de leer este capitulo presiona play en la imagen)

Vigo Potrev.

Ahí estaba Elena parada justo en la puerta. Llevaba puesto un vestido rojo que marcaba cada una de las curvas de su cuerpo. El cabello lo tenia recogido haciendo que su aroma a frambuesa llegara de manera ligera a mi. Sus ojos parecían estrellas blancas brillando en la oscuridad de la noche.

Todo en ella era perfecto.

No podía hacer otra cosa que admirarla.

-Hola.- sonreí casi con devoción.

-Mío.- susurro cerrando la puerta detrás de ella.

Caminamos a paso apresurado para encontrarnos, una vez que nos tuvimos cerca la bese. La bese con urgencia, de pronto me sentía sediento de ella, tenia hambre y quería comerla de la cabeza a los pies, explorar cada parte de su cuerpo. La sensación de sus labios sobre los mios era la gloria misma, mordí su labio inferior y solto un leve gemido. Roso la punta de su lengua sobre mis labios, como si me hubiera lamido tiernamente.

Se acerco a mi cuello y aspiro profundo.

-Tu aroma es mas fuerte.- dijo entre jadeos. Abrio los ojos para mirarme, el color plateado habia desaparecido dando paso al color naranja, como los atardeceres de Octubre.

Empezo a desabrochar mi camisa viéndome directo a los ojos.

-Puedes romperla.- dije entre besos sobre su cuello.

-Lo se.- contesto.- Pero no hay prisa, tenemos todo el tiempo del mundo.- beso suvamente mis labios para después dejar besos humedos sobre mi cuello.

Cerre los ojos sonriendo. Mi entrepierna me estaba matando.

La abrace y bese sus hombros descubiertos, con mis manos en su espalda senti el cierre del vestido y empecé a bajarlo, este cedió de inmediato dejándome ver sus senos perfectos. Termino de quitarme la camisa y volvió a besarme con pasión. Tome su rostro entre mis manos para acercarla mas a mi. Senti sus manos en el botón de mi pantalón, lo desabrocho dejándome solo en boxer frente a ella.

Sus manos rozaron mi ereccion y senti como si un rayo me hubiera atravesado por completo haciéndome soltar un gemido. La despoje por completo del vestido, quedando solamente con una braga de encaje color negro.

Rio por lo bajo.

-Suficiente.- La tome de la cintura y la cargue, me abrazo la cintura con sus piernas, tenia un abrazo alrededor de su pequeña cintura mientras que con el otro la tomaba del cabello para impedir que rompiera nuesto beso.

Elena Samaras.

Me llevo a la cama y ahí se dejo caer conmigo.

Quedo arriba de mi, sentía su miembro entre mis piernas. Lleve una de sus manos a mi parte intima haciendo que la acariciara, sonrio entre besos.

-Lo que provocas.- dije a milímetros de su boca mierandolo a los ojos.

Volvio a besarme pero ahora mas despacio, su lengua danzo con la mia durante unos segundos para empezar a besar mi cuello. Me sentía extasiada, sentía que perdería el control. Me beso en el pecho en medio de mis senos y luego con su lengua roso mis pezones haciendolos endurecer aun mas, un escalofrio me estremecio por completo.

-Ah!.- gemi.

Empezo a besarlos lentamente, dándoles la atención que merecen. Beso mi abdomen asi como mi cadera y vientre.

LA ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora