CAPITULO 20

9.7K 730 9
                                    

Héctor Samaras.

Gabriel movia una moneda entre sus dedos huesudos, sus uñas largas daban la impresión de que median mas de quince centímetros. Llevaba el cabello en una larga coleta dejando caer mechones blancos a los lados de su rostro, su piel palida hacia que sus ojos color vino le dieran una apariencia demoniaca.

-No te has alimentado verdad?.- pregunte sonando mas a una afirmación.

-No.- contestó.- Tu jueguito de gobernador nos ha mantenido apurados. Pero tu hermana calmara mi sed.- sonrió.

-Nos diras cuando atacar.- añadió Victoria.

-Le doy de plazo dos días mas al humano para que despierte....Si no lo hace para el Viernes, atacare con mi ejercito. Mi hermana no ha dormido, no se ha despegado de el ni un minuto, ni siquiera a salido a cazar.

-Estara débil.- dijo Victoria con una sonrisa.

-Solo espero que lo suficiente.- contesté tocando mi barbilla con preocupación.

Elena Samaras.

Podia escuchar su cuerpo cambiar. Sus huesos tronaban asi como sus musculos se desgarraban dando paso a unos mas fuertes. Algunas veces su cuerpo se sacudia por lo que parecían ser pequeñas convulsiones.

-Ya ha pasado una semana madre.- dije nerviosa.

-Esta reaccionando bien Alpha.- hablo uno de mis médicos.- El cambio se esta haciendo con normalidad, sinceramente pensamos que tardaría mas tiempo. Pero usted puede sentirlo.- siguió diciendo.- Ya casi termina.

-Solo espero que siga siendo el.- acaricie su mejilla cuando de pronto, la transformación termino y un silencio sepulcrar se apodero del ambiente, prácticamente en todo la ciudad.

Los pajarillos detuvieron su canto...

Deje de escucharse el ruido de los insectos....

El aire se detuvo....

Era como si supieran que un nuevo Alpha hubiera nacido y estuvieran sosteniendo la respiración para darle la bienvenida....

Solo se escuchaba el rápido latir de su corazón.



-Ya esta.- susurro mi madre complacida.


LA ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora