CAPITULO 46

8.4K 606 9
                                    

Vigo Potrev.

Iván tenía un gran hematoma en la frente, sangre salía sin parar de su nariz y boca sin parar. Los gemelos estaban tirados no muy lejos de él, les di un breve vistazo. Tierra llenaba su ropa así como raspones la piel de sus rostros pero parecían estar bien.

-Hey! Ivan!.- di unas cuantas palmadas sobre sus mejillas hasta que despertó.

-Que nos atacó?.- pregunto intentando mantener los ojos abiertos.- Solo recuerdo que algo me jalaba de la pierna.- miro su pie derecho y la tela de su pantalón estaba desgarrada, habia sangre seca en el, pero su pierna ya había sanado.

-Te duele?.- lo mire.

-La pierna no.- contesto.- Pero siento un dolor enorme en mis costados, no me sorprendería tener un moretón del tamaño de mi estomago.- entrecerró los ojos al mirarme de nuevo.

-Veo que también te ataco a ti.- dijo serio.- Quito a los gemelos primero y después al único Alpha que podía percibir para después dejarte solo a ti. Fue Elena...cierto?

-Si, fue Elena.- decir su nombre me quemaba la garganta.

-Te lo dije Vigo.- sonrió adolorido.- Si quisiera nos hubiera matado. Creo que no solo tu tuviste suerte.- empezó a reir tocando sus costillas.

-No tanta como quisiera.- respondí agachando la mirada.

Pensar en Elena y en la forma en que nos entregamos el uno al otro hace tan solo un momento para después despedirnos me hacía sentir un dolor aun mas fuerte que el de sus golpes rompiendo mis huesos. Iván pareció entender a lo que me refería, toco mi hombro y lo apretó suavemente.

-Por que no pudimos sentirla?.- me miro extrañado cambiando el tema.- Por que tu no pudiste olerla? Era como si no fuera una de nosotros, podemos oler y sentir cualquier cosa Vigo pero era como si Elena fuera algo mas.

Pude notar en su mirada y voz la confuso que eso le resultaba, trague saliva pesadamente antes de responder.

-Cuando dijiste que ella debió cambiar para poder sobrevivir.- hice una pausa para mirarlo.- A que te referias?.

-Debia comer carne del hombre, carne de los mortales y beber su sangre, solo eso podría salvarla.

-Lo hizo.- contesté.- Pero sentia miedo Ivan, mi lobo no quería salir, le temía a Elena. Es eso posible?.

Ivan me miro pensativo.

-Jamás había visto algo asi. La carne de los mortales te ayuda a sobrevivir cuando tu lobo esta agonizando pero, es adictiva Vigo.- me miro.- Sabe tan bien y te hace sentir aun mejor. Es casi imposible dejar de hacerlo una vez que la pruebas.

-Lo dices como si lo hubieras hecho.- lo tome de la mano para levantarlo del suelo.

-Por poco lo hago.- contesto.- Y no es algo de lo que este orgulloso. Cuando me arrebataron a Amalia, mi manada me entrego a una mujer para alimentarme, para que mi lobo no muriera.- hizo una pausa.- La mordí, probé su carne... era deliciosa, pero no quería sanar.- me miro con dolor.- No quería estar como si nada hubiera pasado.

Lo mire escuchándolo con atención.

-A pesar de que fue solo una mordida, me siento diferente después de eso. Es como si una parte de mi empatía, humanidad ya no existiera. Dicen que una parte de tu alma muere con cada una de los mortales que comes, pero bloquear tu olor para que no te detecten, que incluso los Alphas no puedan transformarse porque su lobo tiene miedo... suena imposible. - negó con la cabeza.- Siempre supe que Elena estaba por encima de todos nosotros, de nuestra especie pero con esto, creo que esta por encima de todo ser vivo y criatura que exista en este momento.

LA ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora