CAPITULO 50

13.9K 679 36
                                    

EPILOGO.

Liza revisaba documentos y papiros de la biblioteca. Sus ojos y manos iban de una hoja a otra leyendo entre lineas, buscando alguna señal de todo lo que habia sucedido. Algun indicio pasado que pudiera haberlos prevenido de esa desgracia.

Un sonido en la puerta llamo su atención.

-Señora?.- la voz de Evan sono del otro lado.- El hechicero Moses del Edén la busca.- hizo una pausa.- Dice que es urgente.

Liza miro irritada hacia la puerta y suspiro.

-Hazlo pasar.

La puerta se abrió dejando ver a un hombre alto. Su barba de candado y piel morena le daban un aspecto joven, sin embargo sus ojos de gato eran lo que mas resaltaba. La mirada felina era una característica que solo tenían los hechiceros que vivieron los principios de los tiempos.

-Que es lo que desea señor Moses?- pregunto Liza con seriedad.- Debe ser algo importante. Egipto esta muy lejos de aquí.

-Vengo a advertirles señora.- se sentó el hechicero frente a ella.

Evan se acercó a ellos con atención.

-Advertencia de que?.- Liza se sentó frente a el con preocupación evidente en los ojos.

-De lo que viene.- contestó.- Están en gran peligro. La he visto.

-A quien?

-A usted.- dijo tajante el hombre colocando sus dos manos sobre el baston de serpiente que tenia frente a el.- La he visto llorar sangre a mitad de las ruinas de lo que fue Arcadia.

Liza alzo las cejas sin responder y se cruzo de brazos.

-Veo que lo toma como un juego señora pero se de la profecía.

El cuerpo de la mujer y el de Evan se tensaron. El consejero se acerco a la puerta, se fijo que no hubiera nadie escuchando y la cerro con seguro.

-Como lo sabe?.- pregunto Liza acercándose a el.- Esa profecía solo la sabe la familia del Alpha.

-Soy un alma vieja señora. Mas vieja que el mundo y se muchas cosas, por ejemplo.- hizo una pausa.- Que la profecía la interpretaron mal.

Liza y Evan se miraron.

-De que habla?.- pregunto el concejero.- A que se refiere con que se interpreto mal?

"Cuando los hombres sepan de la existencia de los hijos de Licaon, Lilith y Hecate.- el hechicero empezó a hablar como si estuviera dando un discurso.- Nacerá la loba de ojos plateados, quien traerá muerte y destrucción.- se detuvo recargándose sobre el respaldo del sillón frente a Liza.

-Ahí habla de Elena, es ella quien traerá muerte y destrucción.

-Esa parte ya paso.- trago saliva la mujer.- Hace una semana hubo una guerra donde murieron muchos de los nuestros.

El brujo negó con la cabeza y continuo.

- Dejadla hermanos! Pues en ella yace la guía de todos nosotros. Su mirada reflejara la luz del camino.- se sentó de nuevo.- En ella yace la guía de todos nosotros.- junto sus manos.- La guía no es Elena, la guía esta dentro de ella. Elena dará vida a la luz que nos guiará.

-Elena no esta...

-Embarazada?.- el hombre de mirada felina sonrió de lado.- Quizas deberían revisarla otra vez. Puedo sentir la fuerza de ese bebe desde aquí.

El hechicero sonrió levantándose de su asiento.

-Lo que le digo es verdad Liza Sámaras.- asintió con la cabeza.

LA ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora