1. El instituto "Los Cielos"

11.2K 969 65
                                    

En el instituto privado "Los Cielos" solamente unos pocos privilegiados eran admitidos.

Llegar a ser aceptado en dicha secundaria era extremadamente difícil, era necesario talento innato, un gran esfuerzo y la oportunidad adecuada.

.
.
.

Eso, o una riqueza considerable.

La mayoría de estudiantes eran jóvenes ricos, muchos unos buenos para nada; sin embargo, aun dentro de esa multitud de arrogantes muchachos hijos de papá, todavía quedaban algunos con destrezas y habilidades únicas.

Claro ejemplo era cierto adolescente lleno de alegría natural. Su nombre era Shi Qing Xuan. Provenía de una familia adinerada, mas jamás se enorgulleció de ello, trataba igualmente a aquellos con que sin dinero, mirando únicamente por sus actitudes.

Ciertamente el chico no destacaba mucho en los estudios, pero su pulquérrimo corazón y esa capacidad para sacar una sonrisa a cualquiera lo hacían digno de ser un conocido alumno en aquella escuela.

Aunque no todas sus aptitudes eran pésimas, en las actividades al aire libre, normalmente el viento siempre impedía realizar correctamente algunas acciones (verbigracia en deportes de raquetas), mas este alegre chico sacaba todo su potencial con el viento soplando fuera la dirección que fuese, ganando así el título de maestro del Viento.

Por otra parte, entre los estudiantes humildes resaltaba el hazmerreír del instituto, el muchacho que metafóricamente alcanzó los cielos para luego caer al barro, el joven muchacho Xie Lian.

Hace varios años perteneció a la familia más prestigiosa del país, pero tras varios desgraciados sucesos acabó en quiebra. Sus padres tuvieron que empeñar cuanto pudieron para seguir adelante, no obstante, la desdicha volvió a hacerse presente en sus vidas, muriendo en un terrible accidente.

Entonces fue enviado a vivir con su tía, quien solamente le trataba como uno más en el que desperdiciar el dinero.

La familia de su tía era algo modesta, no les faltaba de nada, pero tampoco les sobraba. Allí tuvo que aprender a convivir con su primo Qi Rong, quien era realmente insoportable, pues si en un principio se llevaban medianamente bien, debido al odio incitado de su madre, comenzó a detestar a su primo.

Años más tarde, fue expulsado de aquella casa, Qi Rong y él habían tenido una gran pequeña disputa, cosa que su tía no pudo aceptar, por lo que terminó abandonando a su sobrino.

En aquel entonces Xie Lian era tan solo laun niño de escuela primaria. Antaño estuvo rodeado de muchos falsos amigos que se alejaron en cuanto perdió su fortuna. Sin embargo, uno se mantuvo, aquel fue su apoyo Durán todo ese tiempo, era el ya mencionado anteriormente Shi Qing Xuan, el cual nada más enterarse de la crueldad con la que su tía lo había echado no dudó ni un segundo en defender su sentido de la justicia, rogando a su hermano mayor universitario con el cual vivía que, por favor, acogieran a Xie Lian.

Shi Wu Du, hermano mayor de Shi Qing Xuan, en un principio se negó con un rotundo: "Shi Qing Xuan, no puedes acoger a todos los mendigos.".

Pero el alegre muchacho no se rindió: "Ge, quizá no pueda terminar con las desgracias de todos, pero en este caso sí puedo ayudar a mi amigo.".

Su hermano continuó siendo reticente a la petición de si hermano, no obstante, conocía la cabezonería de Qing Xuan, por lo que no le quedó más que aceptar.

Xie Lian estuvo agradecido eternamente a Shi Qing Xuan, no podía creer que alguien pudiese ser tan benevolente con alguien como él, que se había tenido que rebajar durante años debido a su situación.

Cuando pasaron a la secundaria Shi Qing Xuan deseaba continuar estudiando con su excelente amigo Xie Lian, pero debido a la severidad con la que el instituto "Los Cielos" baremaba a quiénes serían sus estudiantes a menos que vinieran de una familia rica, era imposible para él, que no se permitiría causar más problemas desde su punto de vista a la familia de su amigo.

A pesar de la reticencia de Xie Lian, Shi Qing Xuan no tiró la toalla, haciendo berrinches y pataletas continuamente para ver si era capaz de convencerle.

Finalmente, debido a la constancia de su amigo, Xie Lian decidió estudiar de forma casi insana para obtener una beca para tal secundaria. Tras infinitas horas pegado a los libros memorizando cuanto daba de sí para las exigencias del centro y aprobar el examen de admisión logró obtener la tan ansiada beca.

Ahora, habiendo finalmente encontrado un lugar en el instituto, ocupa el puesto de delegado de la clase, cosa que nadie deseaba, pues eso solo significaba más responsabilidades que asumir.

Todos los estudiantes conocían su historia superficialmente, por lo que se reían continuamente de él.

A Xie Lian obviamente era algo que no le agradaba, pero tampoco tenía interés en aclarar las cosas, al fin y al cabo, sabía que aun detallando lo que le sucedió simplemente iba a ser más despreciado, siendo insultado con nuevos apodos despectivos.


==============================================================

¡¡Buenas a todos/as!!

Aquí Yuu con una nueva historia entre manos. Realmente quería escribir algo sobre Tian Guan Ci Fu y esta preciosa pareja, el HuaLian. Puede que no tenga mucho sentido la trama, pero, al fin y al cabo, es algo que pienso escribir por mera diversión, por lo que no esperen un español nivel Cervantes ni mucho menos.

Espero que esta primera parte les haya gustado, si es así, recuerden, pueden dejar su voto o comentarios e incluso llegar a seguirme <3

Nos leemos~~

· Heaven School Blessing [HuaLian]Where stories live. Discover now