Capitulo 1 C.S.

7.2K 133 32
                                    



Febrero 7 del 2020, Viernes

John

Mis mañanas siempre eran tranquilas, silenciosas y aburridas, lo mismo pasaba con mis noches. Todo ha cambiado en solo tres semanas. En poco tiempo he visto como todos han cambiado de actitud e incluyéndola a ella.

Se dice que la vida y el universo aveces pueden darte una segunda oportunidad. Yo era testigo de ello, ya que a mi me habían dado mas de una segunda oportunidad y siempre me sentiría agradecido por ello.

Todos cometemos errores, no importase el tamaño de este ya que al final seria un error, pero aun a si, siempre había algo para poder arreglarlo. Creo que yo he podido ver todas aquellas señales para arreglar mis problemas y ahora mas que nada, tenia que aceptar esta oportunidad mas que se me daba.

También la vida te podía dar muchas sorpresas. Nunca me imagine que pudiese darme una tan buena pero a la vez un poco desagradable. Pero eso no quitaba que no me gustara, ahora tenia todas de poder ganar y hacer que todos mis malos movimientos sean desechos y pueda empezar una nueva vida.

Aun que, esta vez tenia un nuevo camino y un nuevo obstáculo, pero aun a si, eso no me impediría que pudiese cumplir mi objetivo. Esta vez, haría las cosas como siempre debieron de hacerse.

Seguir adelante y nunca retroceder o pararme en el camino. Las cosas y la historia serian diferentes esta vez.

Sostengo el porta retrato con una foto nuestra. La única foto que había en marcado y la única que tenia guardada en llave en uno de los cajones de mi escritorio.

Aun recuerdo aquel día que nos hicimos esta foto, tan solo habían sido a unos cuantos días después de hacer negocios con Eduard y justo cuando Anna y yo empezamos a dormir juntos.

Un 15 de abril, ella hizo esta imagen cuando nosotros nos encontrábamos en la cama recién despiertos. Yo sonreía mientras la miraba y ella hacia lo mismo pero solo con la diferencia que ella miraba en aquel entonces, a la pantalla de aquel celular.

La imagen lo decía todo. Mis ojos brillaban en ese momento cuando la miraba, pero yo en ese entonces aun no veía con claridad lo que hacia y lo que estaba por llegar a sentir por ella. Me di cuenta tarde, pero pude sentir aquel sentimiento invadir todo mi cuerpo para ya no soltarme nunca mas.

- Te amo, cariño - pronuncio mientras cierro mis ojos y pego la foto a mi pecho

Esta vez no soltaría lagrimas ya que no había la necesidad de hacerlo. Mi amor por ella siempre seguiría presente y la seguiría a donde sea que ella fuese.

- Señ... Disculpe.

Abro mis ojos al escuchar aquella voz. Miro a la chica sin dejar de sostener la foto. Una nueva y tímida mujer seria a la que estaría cazando.

Como el zorro que era, tenia a la mira a mi pequeña oveja. La caza estaba por comenzar.

Esta seria mi nueva vida. No, mejor dicho, esta seria nuestra nueva vida. Nosotros tendremos que empezar de cero. Pero esta vez, buscaría nuestro final feliz.

....

- Se..e..ñor..John.

Una electricidad recorre mi cuerpo al escuchar mi nombre salir de sus labios en un jadeo. Amaba esto, escuchar mi nombre salir de ella era lo único que podía hacer que mi día fuera mejor, ademas que mi nombre se escuchaba tan hermoso al salir de su boca.

Sabia lo que estaba haciendo lo era lo correcto y mucho menos cuando nos encontrábamos metidos en mi oficina, pero no podía evitarlo.

Ya eran dos semanas desde que ella había entrado aquí como mi supuesta "secretaria personal". Ella no tenia nada de secretaria, pero si tenia algo personal conmigo.

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now