Capitulo 17 C.S.

669 28 8
                                    


Marzo 20 del 2020, Viernes.

Anna 

- No puedes mentirme a mi. Yo soy la que esta conectada directamente contigo. ¿Hay algo que quieras mencionarme?

Aprieto un poco el tenedor. Ahora entendía del todo por que ella había aparecido de aquella manera y por que me había llevado a aquel callejón. Entendí del todo aquella "Privacidad" que ella había mencionado en ese entonces. 

Ella lo sabia aun antes de que yo me diese cuenta. Ella siempre iría un paso adelante que yo y eso era algo desagradable pero a la vez beneficiario. Aunque no quisiese que nadie supiese de que había recordado a los chicos, ahora tenia a alguien mas que podía ayudarme un poco en responder a mis preguntas. 

- ¿Podríamos mantener esto en secreto?

- Por supuesto

Agradecía que ella haya aceptado no mencionar todo aquello a nadie, ya que seria un gran problema si esto pasara a los oídos de todos. Yo terminaría siendo la mala por ocultar un este tipo de cosas y no quería que eso sucediese. 

- ¿Cariño?. 

Parpadeo unos cuantos segundos al sentir un apretón en mi mano. Mis ojos rapidamente empezaron a enfocar de nuevo el lugar en donde me encontraba. 

- ¿SI? - respondo volteando a mirar a John 

Quería ignorar las miradas de preocupación de aquellos señores pero fue algo que no se podía evitar ya que John se encontraba mirándome de aquella misma manera. 

Todo esto me traía en otro lugar que no fuese la tierra. Había olvidado por completo que me encontraba teniendo un desayuno con los señores Griffin y con John aun costado mio. 

- ¿Te encuentras bien? Hija - pregunta la señora llamando mi atención 

- Si - contesto con una cálida sonrisa de labios cerrados 

Lo mencione antes. No quería que nadie se preocupase por tales pensamientos vagos. Los señores se han comportado tan agradables y cariñosos conmigo que no quería que este sentimiento cambiase. 

Me sentía tan vigorosa al estar rodeada por ellos dos y aun mas cuando John se encontraba presente. Pero aun no tenia aquella valentía para poder llamarlos papa y mama. No solo era el valor, sino, que también necesitaba tiempo para poder dar ese paso. 

- Perdón ¿Que era lo que comentaban? - pregunto para poder retomar el tema de conversación que estuviesen teniendo 

- Estaba comentando en que sea grandioso si me acompañases de compras - menciona la señora volviendo a sonreír - últimamente no he podido salir ya que Ellen se encuentra ocupada y tu padre tampoco es de mucha ayuda. 

Retengo las ganas de hacer una mueca al escuchar el nombre de la chica y al escucharla decir aquellas palabras "Tu padre". Para ellos no les era para nada difícil tenerme que recordar quienes eran ellos. 

- Me gustaría pasar tiempo contigo como en los viejos tiempos - pasa a sonreír de labios cerrados 

Podía negarme y decir que me encontraba en estos momentos ocupada como aquella chica o simplemente decir que no tenia los ánimos para ir, pero tan solo estaría mintiendo ya que por alguna razón yo también quería pasar tiempo con ella. 

- Por supuesto - sonrió devuelta - ¿Cuando es que desea ir? - pregunto mientras elevo mis cejas un poco 

- Hoy - la sonrisa ancha vuelva con su respuesta 

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang