Capitulo 39 C.S.

86 2 0
                                    


Julio 10 del 2020, Viernes

John

- No permitiré que te vayas tan fácilmente de aquí. Es tu hora de sufrir. -

Mis ojos se abren ante aquellas palabras. Mi respiración se encontraba agitada y pesada, mientras que el sudor se encontraba recorriendo todo mi rostro y cuerpo.

- Tranquilo, solo fue una pesadilla.

La tranquilidad me consumió en segundos al sentir sus manos sobre mi brazo y sus labios sobre mi hombro desnudo.

Suelto un largo y pesado suspiro mientras asiento con lentitud. Tan solo había pasado una semana desde que habíamos salido de aquel lugar pero yo seguía sintiendo como sí todo hubiese pasado el día de ayer.

Aun se me seguía siendo muy duro todo esto. Su rostro y voz no podía olvidarlos tan fácilmente a pesar de que intentaba.

Volteo a mirarla. Sonreía a pesar de que se encontraba adormilada. Llevo mi mano hasta su mejilla.

- Yo estoy aquí, solo tienes que recordar eso - menciona mientras cierra sus ojos al sentir mis repentinas acaricias en su mejilla

- Lose - conteste en un susurro

Sabía que ella siempre se encontraría a mi lado a pesar de todo, pero aun así aquello no quitaba que las pesadillas volvieran cuando quisieran.

Sus ojos se abrieron y abandonaron todo rastro de sueño. Su rostro se volvió serio y sus manos dejaron de sostener mi brazo para pasar a sostener mis mejillas. Mis ojos se cerraron inconscientemente ante su tacto.

- Mírame - pronuncio pero aun así no lo hice - te he dicho que mires John, no me hagas hacer una estupidez como levantarme de esta cama e irme.

- No es divertido hacer ese tipo de bromas y mucho menos en pleno amanecer - contesto mientras vuelvo a abrir mis ojos

La corriente recorrió todo mi cuerpo al ver sus ojos rojos y cristalinos. Mis manos no dudaron en acercar su rostro al mio para cortar nuestra distancia y buscar la razón de aquello.

- Tampoco es divertido verte sufrir. Ya he tenido suficiente con yo hacerte pasar por mucho, no quiero que sigas sintiendo esto mas. - menciona mientras cierra sus ojos para dejar salir una lagrima que llega a mi pulgar

Mis pulgares no dudaron en iniciar de nuevo en acariciar sus mejillas lo que ocasiono que ella volviera a sonreír y que aquello me aliviara una vez mas.

Corte nuestra distancia y deje un corto beso en sus labios. Mis labios anhelaban los suyos a pesar que toda la noche y parte de la madrugada se habían encontrado pegados como imanes.

- ¿Quieres casarte conmigo? - susurre

Sus ojos se abrieron en segundos y en ellos una brillo apareció. Todo rastro de lagrimas desapareció. De nuevo estaba teniendo a la mujer que hacia que mis días fueran maravillosos cada vez que la veía brillar.

- Si - respondió con una amplia sonrisa

No pude decir más ya que la felicidad invadió cada zona de mi cuerpo incluyendo que todas mis emociones volaran y se expandieran hasta hacer que mi cuerpo temblara.

Junte nuestros labios en un efusivo beso. Este era el momento para dejar todo atrás y seguir adelante con nuestras vidas.

....

Anna

Todos sonreían y se abrazan entre sí, menos una sola persona que se mantenía en su asiento mirando a la nada. Mi mirada debió de ser muy eufórica para ella ya que no tardo tanto en poner sus ojos sobre mi.

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Место, где живут истории. Откройте их для себя