Capitulo 14 C.S.

712 26 0
                                    

¡Sorpresa!

Marzo 13 del 2020, Viernes. 

Ellen 

- ¿Donde se encuentra, Anna? - pregunta papa rompiendo aquel cómodo silencio 

Trago con fuerza del pan que aun se encontraba dentro de mi boca. Su pregunta me había tomado por sorpresa y estaba segura que a mama aun mas. 

- No la he vuelto a ver desde aquel accidente en la empresa, tampoco fue a visitarme al hospital y sobre todo no ha tenido la decencia de venir a verme ahora que me encuentro en casa - menciona mientras deja su tenedor sobre la mesa - acaso ¿han vuelto a discutir? - eleva sus cejas 

- Como crees papa - contesto intentando sonar lo mas convincente y tranquila que pudiese 

- Ya veo - contesta alargando - entonces ¿por que no ha venido a verme? - vuelve a preguntar mientras ladea su rostro 

Paso un poco de saliva al sentir mi garganta empezar a secarse. Algo que caracterizaba a papa era su insistencia y algo que me caracterizaba a mi, era que yo había sacado aquello de él. 

- ¿Alguien quiere pan? - pregunta mama interviniendo en la conversación 

- Por favor - contesto mientras extiendo mi plato un poco hacia ella 

Mama nunca era de meterse en las conversaciones o temas que papa solía sacar, al menos que ella estuviese involucrada o alguna de nosotras. 

- ¿Mantequilla? - pregunto al ver que ella también toma uno 

Ella asiente con una sonrisa de labios cerrados lo que provoca que yo solo asienta mientras paso aquel pequeño plato con una gran rebanada de la dichosa mantequilla. 

- ¿No quieres miel? Cariño - pregunta mama dirigiéndose hacia papa 

- No, no quiero - contesta papa con aquel potente tono que solía caracterizarlo en la área de trabajo - ¿Donde esta Anna? Y ¿Por que están evitando su tema?. 

Una corriente recorre todo mi cuerpo al escuchar aquellas palabras salir de su boca. No importase cuanto discretas fuésemos y hayamos sido, él siempre se daría cuenta lo que nosotros estábamos tratando de evitar. 

- ¿Se ha ido? ¿Volvieron a discutir? - pregunta una vez mas - contesta Elizabeth. 

Aprieto mis puños un poco al escuchar mi segundo nombre aparecer. Con solo escuchar aquel nombre podía estar demasiado segura que él quería sinceras respuestas y de inmediato. 

- No hemos discutido - vuelvo a repetir para después soltar un suspiro - tampoco se ha ido, simplemente ella no ha tenido el tiempo para poder hacerlo.

No quería mentirle pero tampoco quería que él terminase una vez mas preocupándose por algo que tal vez haría que él volviese al hospital. Ya que, si le mencionaba lo que realmente había sucedido y como yo le había prohibido acercarse mas a nosotros, él no me lo perdonaría. 

Me encuentro con papa frunciendo su ceño al momento de voltear a mirarlo. - Ella ha tenido que hacer un viaje junto a los chicos ya que les ha salido un percance en el trabajo - pronuncio recordando que los chicos se habían tenido que ir una vez mas hace dos días atrás 

Agradecía que ellos tan solo hayan venido por un momento y tenido que irse una vez mas, ya que había olvidado por completo el mencionarles esta parte para que papa no terminase enojándose y mucho menos preocupándose. 

- Ya veo - suelta en un suspiro - ¿Ella les ha mencionado a donde es que tanto va? - pregunta mientras hace una mueca 

- No - niego al soltar aquella respuesta en un suspiro 

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora