Capitulo 36 C.S. Parte 2

76 4 0
                                    


Anna 

- An... 

- ¡Es suficiente! - exclamo al sentir su mano intentar sostener la mía por octava vez

El silencio nos inunda en segundos por lo cual me dispongo a soltar un suspiro mientras desvió mi mirada de aquella puerta blanca que quedaba a tan solo centímetros de donde me encontraba. 

Después de lo sucedido con John había creído que todo entre nosotros había quedado mas que claro, pero al parecer ahora mis palabras estaban en mi contra. 

- No creas. No estaremos llegando a nada con tan solo creer

Cierro mis ojos con fuerza mientras me doy una media vuelta para encararlo una vez mas. Las cosas ahora estaban mucho mas que complicadas y no quería que mis amigos y prima que se encontraban dentro del departamento salieran por mi gritos.

No quería implicar a mas personas en esto que tan solo era algo de dos. Ya era suficiente con a ver intervenido en aquella pelea como para volver intervenir en una discusión.

- Anna - pronuncia John en un susurro 

- Basta - susurro - basta John - menciono mientras abro mis ojos - ¿No te das cuenta que tan solo nos estas haciendo daño a los dos? - elevo mis cejas 

- ¿Daño? - frunce su ceño - ¿Entonces por que me aceptaste? ¿Por que me correspondiste?. 

Junto mis labios formando una linea recta. Su voz se encontraba tan ronca y no por que hubiese estado llorando, sino, por que se encontraba tan ebrio que las palabras apenas y sí se le entendían.

- Estas ebrio, dejemos esta conversación para después y vayamos a casa. Yo te llevare - contesto ignorando por completo sus preguntas y dando un paso para esta vez yo ser la que lo sostenga del brazo 

- ¡No! - exclama mientras retrocede - Hablaremos ahora no después - menciona mientras aprieta su quijada 

Me quedo unos segundos en silencio admirando aquel serio y cansado rostro. Sabía que John era joven y que aun no alcanzaba los veinticinco años pero en estos momentos empezaba a verlo un poco mas grande de lo que era.

- Estas ebrio - vuelvo a mencionar - y aun así decidiste poner tu vida en riesgo solo para seguirme. ¿No te das cuenta que pudiste ocasionar un accidente? ¿Que hubieses hecho sí algo como eso hubiese sucedido? - empuño mis manos - ¿Que hubiese hecho sí algo te sucedía a ti? ¿Te das cuenta de el riesgo en el que te haz puesto?. 

Esta vez él es el que se mantiene en silencio ante mis palabras. Su mirada se desvía mientras junta sus labios formando una linea recta. Él debía de estar dándose cuenta hasta ahora lo que había hecho y en el estado en el que se encontraba.

- Haz arriesgado tu vida hasta tal punto de... 

Mis palabras quedan al aire al solo darme cuenta la palabra que estaba apunto de salir de mi boca. Un sollozo no tarda en salir de mi boca y de inundar aquel largo y silencioso pasillo.

Muerdo mi labio con fuerza mientras cierro mis ojos de aquella misma manera al sentir las lagrimas aparecer. No quería que él siguiera sufriendo y mucho menos que pusiera su vida en riesgo.

Quería que él siempre estuviese bien y que nada malo le sucediese. Quería tenerlo a mi lado.

Sus manos no tardan en rodear mis hombros y llevarme a su pecho. Mis lagrimas no solo salían por a ver tenido aquel horrible pensamiento. Me estaba desahogando, estaba dejandole ver que aunque yo me mostraba de lo mas tranquila yo seguía guardando todo esto con mucho esfuerzo.

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now