Epilogo

1.3K 46 8
                                    


2 años después...

John

Miro una vez mas a todas las personas que se encontraban adornando la sala de nuestra nueva casa. Una sonrisa de inmediato invadió mis labios al ver a todos mis amigos y familiares con sus respectivas pequeñas familias.

El tiempo había pasado mas rápido de lo que pude imaginar. Miro de reojo al pequeño Nico que se remueve en mis brazos. 

Nuestros hijos se encontraban con nosotros por fin y con ello nuevos sobrinos. Una vez que dimos el anuncio a nuestros padres y mis tíos de Anna estando embarazada, los chicos parecieron que no querían perder mas el tiempo.

Todos decidieron pelear y poner seriedad en sus relaciones, para poder cumplir su sueño de ya no solo ser tíos, sino, de también ser padres.

Mi mirada pasa de inmediato a Jorge y Lauren que se encontraban acunando de un lado a otro a sus dos pequeños hijos, Anthony y Arnold. Mientras que Alex y Thiago no dejaban de acercar a las pequeñas Victoria y Eliza, al pequeño Gil que se encontraba en brazos de Gabriel.

James que se encontraba mirando la escena junto con el pequeño Jay, al igual que Thomas y Demian con los pequeños Tae y Daylen, no dejaban de reír. 

- Hemos llegado. 

Todos digamos nuestras miradas al dueño de aquella voz. Leo, Kate, el pequeño Hayden, Lety, Theo junto con su pequeña Kiara, Gael, Diaria y su dormilona Sherlyn, Margared, Mason que cargaba de Maximiliano, Junto con Derek, Daelyn y su pequeño Israel, habían decidido llegar.

- Bienvenidos - pronuncia Anna a mi costado - creí que no vendrían.

- No lo haríamos - contesta de inmediato Margared mientras pide a su bebe - pero Mason estuvo insistiendo que no pude negarme.

- ¿Yo? - pronuncia el chico mientras frunce su ceño - yo que recuerde tu eras la única que me apuraba a que me alistara.

Ante aquellas palabras todos decidimos reír juntos, mientras que Margared tan solo se dispone de rodar sus ojos y sonreír de lado. Aun no tenia una buena relación con ella, pero tampoco podía negar que no disfrutaba de su presencia. 

Ella ahora era demasiado diferente de como la había conocido. Aun no se abría del todo con nosotros, pero tampoco era aquella mujer cerrada que le gustaba negar todo lo que le hacia feliz. Ella ahora le gustaba mas bromear que seguir con su neutro rostro.

- Tomen asiento - pronuncio entre risas 

Los chicos tan solo se limitan a asentir sin dejar de reír mientras pasan a la gran sala.

Nuestra familia se estaba haciendo cada vez mas grande y esta vez no solo estaríamos acompañados por la felicidad que nuestro amor nos consumía, sino, que también sumaríamos la felicidad que nos estaban trayendo los productos de nuestro amor.

Ya no era solo el único en ser feliz a lado de sus familias, sino, que ahora todos compartíamos aquella felicidad.

....

Anna 

Sonrió de lado sin dejar de mirar a cada pequeño bebe que se encontraba a nuestro alrededor. El tiempo paso y todos hemos decido que lo mejor en nuestra vida era hacernos no solo responsables, sino, que esta vez formar una familia como era debido.

Unas semanas y dos meses fueron lo que necesitaron Ellen, Tiara, Jenny y Lauren para dar positivo en sus embarazos. Todos quedamos fascinados ante aquellas noticias. 

Creímos que la felicidad no podía ser aun mas grande, pero Hannet, Kate, Lety, Diara y Margared, decidieron formalizar sus relaciones a un mayor nivel entre los 8 y 11 meses después de nuestra boda.

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now