Capitulo 5 C.S.

1.3K 45 0
                                    


Febrero 17 del 2020, Lunes 

Anna 

- Te quiero. - 

Siento un vuelco en mi corazón al recordar aquellas palabras. Miro de reojo al señor John que aun se encontraba leyendo algunos documentos que solo hace unos segundos atrás le acababa de dar. 

Aquellas palabras las había pronunciado el mismo hombre que tenia enfrente mio y que no me miraba aun siendo que yo ya lo había echo mas de unas tres veces. 

Aun no podía creer lo que había escuchado salir de su boca y tampoco el echo de que él se comportara sin importarle que yo aun no le había dado una respuesta. Me era imposible poder procesar todo lo que había sucedido hace seis días atrás. 

Mi cabeza simplemente no podía procesar algo mas que no fueran aquellas palabras. Y aunque él ya no las hubiese mencionado mas, yo sabia que él me estaba demostrando que lo hacia ya que aunque aquellas acciones las había echo desde antes, ahora sentía que aquellas tenían un gran significado.

Él sabia como enamorar a las mujeres. O mejor dicho, él sabia como hacer que yo cayese rendida a él. 

Bajo mi mirada de inmediato al ver al señor John soltar un resoplo y dejar caer las hojas sobre su escritorio con un sonoro estruendo. Como si estas las hubiese utilizado para matar a algún bicho.

- Anna - pronuncia 

Una electricidad recorre mi cuerpo al escuchar mi nombre salir de sus labios. Ahora mas que nunca sentía que mi corazón palpitaba aun mas 

- ¿Si? - conteste elevando de nuevo mi mirada 

Aquellos ojos oscuros me dieron la bienvenida al mirarlo. Tan penetrantes y tan oscuros como la noche. No solo me sentía enamorada de ellos, sino, cautivada por tal belleza de simples ojos oscuros.

- Tenemos que ir al hospital, pronto sera la hora de tu cita y no puedes perderla - pronuncio mientras sonreía de lado 

- Pero tiene una junta a es misma hora - conteste mientras fruncía mi ceño - no tiene que preocuparse, yo puedo ir por mi propia cuenta. 

- No - contesto de inmediato negando - quiero acompañarte, ademas Thomas y James pueden encargarse de ello - dice mientras se encoje al momento momento de ponerse de pie 

- Pero... 

- Pero nada - contesto sonriendo mientras rodeaba el escritorio 

Yo aun seguía mirándolo desde mi asiento sin entender del todo por que él insistía en querer estar conmigo a cada segundo. Ahora sabia sus sentimientos, yo aun no le daba una respuesta pero tampoco lo había estado evitando. Simplemente no quería encariñarme tanto como ya lo estaba.

- Tu siempre seras mi primera prioridad - menciono mientras extendía su mano hacia mi - así que no me pidas que te deje ir sola por que no lo permitiré. 

Mire su mano extendida por unos segundos, dudando en si debía de tomarla o rechazar de nuevo su oferta. Dentro de mi sentía como si hubiese un gran debate en estos momentos, pero eso no me importo ya que al final opte por sostenerla y dejarme guiar por lo que mi cuerpo pedía. Su toque. 

Abrí mis labios un poco al sentir aquella chispa entrar desde mis dedos para pasar a recorrer todo mi cuerpo. Esto era lo que el me provocaba, sentir chispas y electricidades a cada toque que el daba sobre mi.

Deje de mirar nuestras ahora manos unidas y pase a mirarlo a él. Sus ojos ahora se encontraban tan claros que ahora podía estar aun mas confundida y con la necesidad de querer saber cuales eran realmente el color de sus ojos.

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora