Capitulo 18 C.S.

686 28 2
                                    

Contenido sexual, no apto para menores de 18 años.


Marzo 21 del 2020, Sábado.

Anna

- ¿Crees que podrías perdonarme?. Yo sí lo haría. Te perdonaría hasta la mas mínima cosa solo para poder estar a tu lado. Te amo -

Todo hubiese terminado agradable sí tan solo John se hubiese mantenido callado y mirándome la noche anterior, pero él decidió hacer todo lo contrario.

- Johny es lo único que nos une -

Cada palabra de John y de Margared empezaban a reproducirse en mi cabeza una y otra vez. Sabia que no podía hacerme conclusiones y mucho menos llegar a imaginar que algo había sucedido entre ellos dos, ya que no por que aquella mujer llevase una pequeña panza significaba que era por obra de John.

- He venido a recordarte tus responsabilidades -

Muerdo mi labio con fuerza. Él no seria capaz de hacerme eso y mucho menos de meterse con aquella mujer. He visto mas de una vez como John ha demostrado como se preocupa y cuanto amor es lo que tiene por mi, no podía simplemente hacer conclusiones por unas simples palabras.

Pero tampoco podía hacerme de la vista gorda y dejar de pensar en aquello. No importase el tan romántico momento que estuviésemos teniendo, algo siempre tendría que salir a la luz y siempre me haría volver a pensar en aquellas palabras

- ¿Hija?.

Suelto mi labio mientras elevo mi mirada al escuchar aquel llamado. Nuevamente los ojos llenos de preocupación de la señora Griffin se encontraban adornando su rostro.

- ¿Quieres un poco de jugo? - pregunta mientras eleva el jarrón con aquel liquido amarillo

Una sonrisa de labios cerrados apareció en su rostro en segundos. Ella quería ocultar aquella preocupación pero era mas que obvio que yo ya la había visto.

- Si, por favor - contesto mientras estiro mi vaso un poco y sonrió de aquella misma manera

SÍ ella iba actuar de aquella manera entonces lo único que me quedaba era hacer lo mismo que ella. Tal vez solo ella se había dado cuenta al igual que yo lo hice con ella. O tal vez no.

- ¿Que sucede? Cariño - pronuncia John a mi costado - Haz estado un poco pensativa en estos días. ¿Hay algo que este molestándote?.

- Para nada - contesto volteando a mirarlo con aquella misma sonrisa - Creo que tu eres el único que ha estado muy hablador en estos días - ladeo mi rostro

John frunce su ceño mientras da un leve apretón a mi mano. No se molesto, pero sabia que aquel comentario no venia al caso con lo que él había preguntado.

- Nunca podrás escapar del hablador de John - pronuncia Thomas con burla

- ¿Recuerdan aquella noche en el hospital? - interviene James

- ¿Cuando nos pidió que nos fuésemos sin él? - contesta Demian elevando sus cejas

Los miraba sin poder entender aquellas palabras del todo, pero mis ganas de querer reír empezaban a aparecer por alguna razón.

- ¡Como olvidarlo! - exclama entre risas Thomas provocando que aquellos dos chicos se les uniesen y por instinto yo soltara una corta risa

- No hablo demasiado - pronuncia en un susurro John

- Claro - alarga con burla Ellen

Una electricidad recorrió todo mi cuerpo al escuchar su voz y verla intervenir en aquella emocionante platica.

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora