Capitulo 2 C.S. Parte 3

301 17 0
                                    



Anna

- Pare - pronuncio mientras me separo de el

El señor John me mira aun con aquella mirada de confusión, sin entender lo que pasaba con la situación o conmigo.

Muerdo mi labio al notar sus mejillas un poco coloradas, las mías debían de estar de la misma manera o un poco mas que las suyas ya que yo había sido la que había quedado en shock por aquel beso.

Me esperaba que el fuese hacerlo en cualquier momento, pero llegue a imaginar que el se acercaría a mi con aquella lentitud con la que siempre lo hacia. Esta vez no fue así.

No quería tocar mas aquellos labios, tampoco quería que sus manos me sostuvieran el rostro mientras hacían aquellas caricias en mi rostro. No quería nada mas de él, que una simple relación de empleado y empleador.

Yo no quería ser aquella mujer que arruinase su futuro o su nueva vida con aquella mujer. Ella al igual que yo, no nos merecíamos algo como esto.

- ¿Que pasa, cariño? - pronuncia con un tono de preocupación

Cariño. De nuevo aquellas mismas palabras con las que lo había conocido. ¿Por que la insistencia en quererme decir de aquella manera? No entendía nada de lo que el quería decir con aquello y mucho menos quería saber por que yo había permitido que el me pusiera aquel sobre nombre.

- Yo no soy su cariño, entiendalo ¿Cuantas veces tengo que repetírselo? - contesto mientras separo sus manos de mi rostro de un jalón

En aquel momento de decir aquellas palabras no sentí que hubieran sido algo bruscas o fuertes, ya que yo tan solo me encontraba molesta, engañada y sobre todo, utilizada. Pero, todo aquello se quedo atrás al momento de ver aquellos ojos llenos de confusión caer junto con aquel brillo para formarse ahora una gran oscuridad en ellos y una tristeza invadirlos.

En ese momento quise retractarme de mis palabras, que el volviese a tocar mi rostro y pegase sus labios a los míos, pero todo aquello ya no podía hacerlo mas. Ya no había vuelta atrás para aquellas palabras.

- Deberíamos bajar - menciono para después suspirar - debes de estar cansada y hambrienta.

Mordí de nuevo mi labio al escuchar aquellas palabras llenas de sentimentalismo y con una pizca de cansancio.

Aquel fue mi momento para que yo pudiese sostener sus manos y pedirle disculpas, que me perdonase por mi rudeza en aquellas palabras, pero simplemente no pude moverme, algo me lo impedía y eso era, aquella mujer comprometida con él.

No pronuncie ninguna palabra mas, tan solo asentí y deje que el bajara primero del auto. Aunque a él no le importase la diferencia de nuestros mundos, al destino sí.

....

John

Elevo mi mirada un poco al escuchar unos suaves y audibles golpes sobre alguna parte de la madera de la casa.

- Con permiso - pronuncio la chica en un susurro al mirarla

La miro por unos segundos analizándola. La ropa de la oficina se había ido, junto con aquel maquillaje y peinado, ahora ella lucia unas prendas mías con un cabello desordenado y un rostro limpio.

- Adelante - contesto mientras desvió mi mirada de ella para pasar a seguir limpiando la mesa

En algún momento de todo esto, llegue a pensar que nosotros estábamos yendo por el buen camino, que ella pronto recordaría su memoria si seguía tratándola con amabilidad, dándole algunos besos o simplemente robárselos, pero todo aquello fue tan solo mi imaginación.

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora