Capitulo 8 C.S.

932 36 0
                                    


Febrero 21 del 2020, Viernes 

John 

- ¿En que tanto piensas? - pregunto una vez que pongo mi mentón sobre la palma de mi mano 

Anna se queda unos segundos mirando aun el techo, hasta que decide bajar su mirada y enfocarme. 

- ¿Desea que le diga la verdad? - contesta mientras eleva sus cejas 

Asiento de inmediato mientras sonrió de labios cerrados. 

- En ti - pronuncia sonriendo 

Me quedo en silencio por unos cuantos segundos, hasta que una nerviosa risa sale de mi boca al empezar a sentir mis mejillas calentarse. 

Nunca antes había pasado por esto, tener que ocultar mis nervios con una sonrisa y evitar el que ella me viese sonrojandome. 

Esta era la primera vez y ella era la única mujer que había provocado que me sintiese avergonzado.

- ¿Debería de tomarme aquello como un halago o una insinuación? - contesto elevando mis cejas 

- Tómalo como tu lo desees - menciona mientras se encoje de hombros 

Vuelvo a quedarme unos cuantos segundos mas en silencio, hasta que esta vez termino cubriendo mi rostro. 

Ya no solo estaba sintiendo mis mejillas calentarse, sino, todo mi cuerpo. Que lo tomase como deseara. Lo podía tomar de muchas maneras, pero en estos momentos solo había una manera de como podía tomar aquellas palabras.

- ¿Te encuentras bien?. 

Escucho que pronuncia. No contesto solo me limito a seguir con el rostro cubierto para que ella no viese mis mejillas coloradas y que yo pudiese olvidar todos aquellos deseos que estaba teniendo en estos momentos. 

- ¿John?. 

Abro mis ojos al sentir que giran un poco de la silla. Con un ceño fruncido y un pecho al descubierto dejando ver mas de lo que se pudiese imaginar, se encontraba Anna mirándome inclinada sosteniendo los descansabrazos. 

Aprieto mis puños al sentir aquellas intenciones de querer bajar mi mirada y ver de nuevo lo que aquella blusa de tirantes de seda que llevaba la chica, me estaba mostrando. 

- ¿Te encuentras bien? - vuelve a pronunciar mientras lleva una de sus manos a mi frente 

Sentí mi cuerpo arder ante su toque.

- Te haz puesto rojo - pronuncia en un susurro 

Podía sentir su aliento golpear mi rostro por la cercanía que teníamos. A ella no parecía molestarle y eso me agradaba ya que ella empezaba a acostumbrarse a mi, pero en estos momentos me estaba matando.

- ¿John? - repite pasando a enarcar una ceja 

No contesto, en vez de eso me dejo llevar por mis impulsos y sostengo su rostro para pegar nuestros labios con tanta fuerza y desesperación.

Sentí sus manos caer sobre mis piernas, lo que provoco que una corriente apareciera en aquel fogoso momento que estaba teniendo. 

Gruñí al momento que sentí como esta se separo de mi por la falta de aire. Nuestros ojos volvieron a conectarse en segundos y en los suyos pude notar aquel brillo que amaba ver. Sentí como algo dentro de mi se encendió haciendo que aquel romántico momento acabase en segundos.

Me levante de mi lugar sin dejar de sostener su rostro. Sin dejar de mirarme de aquella manera, pude ver como el deseo empezó a mezclarse en sus ojos brillosos.

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now