Febrero 10 del 2020, Lunes
Anna
- Bue...
Mis palabras quedan al aire al sentir como sus labios se unen a los míos. Sonrío mientras entre cierro mis ojos para no perderlo de vista y tampoco dejar de disfrutar aquel beso.
El había sido demasiado rápido, tan solo necesite estar enfrente de su escritorio y él ya se encontraba abalanzándose sobre mi. Lo único que él me estaba demostrando era que, no importaba lo que hubiese enfrente de nosotros, nada iba a impedir que nuestros labios se juntaran.
- Buenos días - pronuncia al momento de separarse de mi
Aun mirándolo de aquella manera, suelto una risita mientras tomo asiento en una de las sillas.
- Te extrañe toda la noche - dice sin dejar que un silencio inunde la habitación
Me gustaba que la oficina estuviese en silencio cuando los dos trabajábamos, ademas que me hacia sentir cómoda y tranquila, pero me gustaba aun mas poder escuchar su melodiosa voz.
Sonrió de lado mientras apoyo mis manos sobre el escritorio para poder recostar mi mejilla sobre ellos.
- No creo que lo hayas echo mas que yo - contesto mientras cierro mis ojos
Escucho como el ríe por unos segundos hasta que suelta un suspiro. Aquella electricidad que aparecía cada vez que algo bueno pasaba, volvió a mi al sentir su mano toca mi mejilla provocando que mi sonrisa se agrandara aun mas.
- No lo creo - pronuncia en un susurro
Abro mis ojos al escuchar lo que pronuncia. El se encontraba mirándome de nuevo con aquellos ojos llenos de melanconia con una mezcla de amor y arrepentimiento.
Al ver de nuevo aquellos ojos, por alguna razón me sentí triste y decepcionada. Con ello un apretujon en mi corazón apareció haciendo que la corriente se mezclara con un dolor al recorrer mi cuerpo.
- ¿Quieres ir a pasear? - pregunto mientras ladeaba su rostro
Asentí en silencio. No pensaba contestar ya que sabia que aquel sentimiento haría que rompiera en llanto si es que pronunciaba alguna palabra.
¿Que era este sentimiento? ¿Que era lo que había sucedido para que este sentimiento nos inundara a los dos?.
....
John
- Con cuidado - digo mientras sostengo su cintura
Ella solo asiente en silencio mientras se deja ayudar por mi. Siento como una brisa golpea mi espalda haciendo que me sienta aun mas relajado.
El agua, la arena y el simple echo de estar en estos momentos con ella, hacían que mi día fuera agradable, relajante, tranquilo y hermoso.
Fueron pocas las veces que nosotros pudimos salir a divertirnos o ha caminar. Ahora que los dos estábamos juntos, ya no me importaba si tenia que estar en estos momentos trabajando o terminar alguna junta ya que ahora mi prioridad era ella.
Ya lo había decidido, ya no quería perder mas de mi vida y tiempo, haciendo estupideces y estando dentro de la oficina. Había alguien afuera de todo eso que siempre esperaba por mi y que me amaba demasiado para poderme dejar, esa mujer era nada mas y nada menos, que Anna.
Ella siempre estuvo y siguió conmigo a pesar de todo, ahora era mi turno de estar con ella a pesar de todas las dificultades que estaba teniendo. Pero yo, las iba a poder confrontar si la tenia a mi lado.
YOU ARE READING
RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3
Teen FictionNadie nunca puede olvidar las cosas buenas que vivió y mucho menos las malas. La historia aún no termina, pero está por hacerlo. ¿Que ha pasado con Anna? Todos deben de preguntarse eso. Te invito a leer una vez más está divertida y románica histo...