Capitulo 13 C.S.

699 30 4
                                    


Marzo 10 del 2020, Martes 

John 

- Quedamos en que no nos prohibirías que estuviésemos con ella

- Ella se pondrá triste si no la permites salir con nosotros

- Somos sus amigos, debes de confiar en nosotros -

Aquellas palabras seguían sin salir de mi cabeza y no por que no quisiese que Anna estuviese con aquellos tres chicos, sino, por que no confiaba del todo en aquel hombre llamado Leonardo.  

Podía confiar el cien por ciento en los otros dos chicos pero me era muy difícil poder hacerlo con Leo ya que él había sido claro conmigo y había dicho que quería recuperarla. Anna aun no me recordaba pero a él si, así que, él tenia mas probabilidades de que Anna se quedase con él que conmigo. 

¿En que rayos estaba pensando? Esa pregunta rondaba mi cabeza cada vez que los recuerdos del día anterior venían. 

Recupero mi compostura al ver a Anna llegar a la sala con una sonrisa cubriendo su rostro. Ella era feliz en estos momentos y eso era lo único que debía de importarme en estos momentos. 

- ¿Como me veo? - pregunta mientras eleva sus manos y da una vuelta 

Sonrió de lado al ver aquel vestido elevarse por el aire que la chica provoca al dar la vuelta. Esta era la primera vez que la veía utilizando algo que llevase amarillo y esta no era la primera vez que lo mencionaba. 

Ella simplemente se veía hermosa luciendo aquel amarillo vestido junto a la blanca blusa que lo adornaba y sus tenis del mismo color que la camisa. Si tan solo no supiera su edad verdadera, podría jurar que ella era una adolescente con aquella vestimenta. 

- Hermosa - contesto mientras me acerco a ella 

Ella sonríe mientras eleva sus manos un poco con la intención de ponerlas sobre mis hombros mientras yo llevo las mías a su rostro. 

- Tu siempre te veras hermosa con lo que sea que desees usar - menciono mientras paso algunos mechones rebeldes detrás de su oreja que habían decidido salir de aquella alta coleta 

- No creo que pueda superar tu belleza - pronuncia mientras ladea su rostro 

Suelto una corta risa mientras empiezo a negar. Algo de lo que aun seguía llevando y de lo cual no me arrepentía que eso no lo haya olvidado o dejado de hacer, era su manera de coquetear. 

- ¿A que hora dijeron que vendrían por ti? - pregunto cambiando de tema 

Me encantaba tener temas triviales con ella y sobre todo escucharla decir lo cuan atractivo podía ser, pero en estos momentos había un tema mas importante que todos aquellos temas. 

Anna abre un poco su boca para contestar a mi repentina pregunta pero en segundos veo como la vuelve a cerrar y su mirada se desvía al escuchar el timbre. 

- Justo ahora - contesta mientras vuelve su mirada a mi 

Asiento mientras me separo un poco de ella pero sin antes no sostener su mano y llevarla conmigo. Este era el momento en el que yo tenia que ir a entregarla a los brazos de otro hombre y aquella idea para nada me agradaba. 

- ¿Estas seguro que no hay problema con que salga con ellos? - pregunta la chica llamando mi atención 

- Por supuesto que no - contesto mientras volteo a mirarla con una sonrisa de labios cerrados - ellos son tus amigos y también tienes derecho de poder salir con ellos. 

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now