Capitulo 20 C.S.

714 27 1
                                    

Contenido +18

Marzo 23 del 2020, Lunes. 

Anna 

- No se alejen demasiado - pronuncio llamando la atención de los tres niños

Estos con una sonrisa en sus rostros se limitan a asentir en silencio para en segundos irse corriendo. 

- ¿Te sientes bien? ¿No te sientes cansada? ¿Te duele el cuerpo? - pregunta John una vez que nos quedamos solos 

Sabia la razón de aquellas preguntas ya que ayer habíamos pasado nuestra noche despiertos y disfrutando de nuestra "luna de miel" como Harris estuvo mencionando en toda la tarde y parte de la noche. 

Suelto una corta risa mientras niego. Desvió mi mirada de él mientras jalo de su mano para tomar asiento en la banca que se encontraba a unos cuantos pasos cerca de donde nos encontrábamos y de la cual tendríamos una gran vista de los tres niños.

- Tu ¿Te encuentras bien? ¿No te sientes cansado? - pregunto volteando a mirarlo por encima de mi hombro 

- ¿Por que la pregunta? - contesta John mientras detiene su paso al momento que yo lo hago 

- Ayer hemos tenido una larga noche, ademas hemos tenido un gran día con los niños y siento que en algún momento llegaras a tu limite y no queras cuidar mas de ellos - contesto mientras tomo asiento sin dejar de mirar a los tres niños jugar 

- No me siento cansado y no creo poder llegar a mi limite sí estamos hablando de ellos tres o de ti. Son tres maravilloso niños que han sabido como capturar mi corazón, ademas que estoy muy agradecido con los familiares de esos niños. 

Sonrió ante aquella respuesta. Algo de lo que me gustaba de John era que él podía ser muy directo y sincero con sus palabras. Él era abierto conmigo. 

- ¿Quisieras tener hijos? - pregunto mientras volteo a mirarlo 

John se encontraba mirando a la misma dirección en la que yo antes miraba. Una corriente recorrió todo mi cuerpo al verlo sonriendo mientras miraba a los tres niños jugando. 

- Tu ¿Quieres tenerlos? - contesta volteando a mirarme con aquella sonrisa y sus cejas elevadas 

Toda mujer sueña con tener hijos y sobre todo sí es con el mismo hombre con el que pasaras el resto de tu vida. Yo pasaría el resto de mi vida con John, ya que así lo habíamos decidido, por esa razón aquella pregunta dirigida hacia no tenia sentido. 

- Yo he preguntado primero - ladeo mi rostro mientras sonrió de lado 

John suelta una corta risa mientras asiente. Su respuesta era aun mas importante que la mía. De él dependíamos para poder llegar a una solución. 

- Por supuesto que me encantaría tener nuestros propios hijos - ladea su rostro mientras se desliza un poco para acercarse a mi 

- Nuestros - pronuncio recordando aquellas palabras

Me sorprendía que él llegara a pensar en aquello, ya que por unos momentos había imaginado que mis palabras no habían sido demasiado directas para él. 

- Nuestros - contesta dejando caer su mano sobre la mía - sí no es contigo no es con nadie. 

- Entonces - alargo mientras inclino mi rostro un poco hacia él y me dispongo a dejar un beso sobre su mejilla - tengamos hijos - pronuncio a centímetros de su rostro 

- ¿Estas segura? - pregunta mientras eleva sus cejas y abriendo un poco mas sus ojos 

Suelto una corta risa por aquella acción mientras siento un cosquilleo sobre mi vientre al ver aquel brillo asomarse en sus ojos.

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now