Capitulo 24 C.S.

705 28 0
                                    


Abril 6 del 2020,Lunes.

Anna 

Dejo salir una corta risa al sentir las manos de John caer en mis desnudas piernas. Una sonrisa inundaba su rostro mientras que me miraba con aquellos claros ojos que hacían que sintiese mil cosas como lo hacían cuando pasaban a estar oscuros. 

Estaba completamente enamorada de él. No había nada que no me pudiese sentir de esta manera y dudaba que algo fuese a suceder para que todo esto acabase. Aunque algunos días atrás hubiésemos tenido una pequeña indiferencia sabía que aquello no nos podría separar. 

Lo que sentía por John era un poco mas que un simple amor. Lo nuestro era algo mucho mas fuerte, algo que no se podía explicar con unas simples y sencillas palabras. 

- Te amo, Anna - pronuncio John mientras sonreía ancha mente lo que provocaba que sus ojos se hiciesen aun mas pequeños 

- Te amo, John - conteste mientras sonreía de aquella misma manera en la que él lo hacia 

Los dos nos quedamos por unos segundos mirándonos de aquella misma manera hasta que decidimos soltar una corta risa al unisono. 

Los momentos en los que nos encontrábamos juntos eran los momentos maravillosos. No importaba que fuese lo que estuviese sucediendo, yo siempre me sentiría feliz y completa al estar a su lado. 

Cierro mis ojos al momento de sentir la nariz de John dar caricias a la mía. Sin dejar de sonreír llevo mis manos a su cuello. Quería acercarlo a mi y quería que esta corta distancia que nos separaba se desvaneciese. 

Quería que el tiempo se detuviese y que esto durase para siempre, quería que John nunca me dejase y mucho menos los problemas aparecieran entre nosotros. Tan solo quería llevar una vida tranquila y llena de amor como la que estábamos teniendo en estos momentos. 

Pero sabia que aunque eso fuese algo que yo desease y que tal vez él también lo quisiese, nada de aquello iba a pode suceder ya que nuestra vida no era como aquellas películas de ficción en donde podían detener el tiempo y hacer miles de maravillas solo para poder estar con la persona que el protagonista amaba. Esto era la vida real. 

Sostengo con fuerza el cuello de John al momento que siento que este sostiene con fuerza mis piernas. Su cuerpo como el mio temblaron ante la situación. 

De un momento a otro sentí como mi corazón se comprimía mientras que aquellos sentimientos de dos noches atrás aparecían una vez mas provocando que mi cuerpo temblase y pidiese estar una vez mas al desnudo con el suyo. 

No sabia que era lo que sucedía y por que estos sentimientos empezaban a inundarme una vez mas, pero lo que sabía era que no quería dejarlo y mucho menos que él se apartase de mi.

- Te amo - pronuncie en un susurro al separarnos provocando que su cuerpo temblase y me uniese un poco mas al suyo 

- Te amo - contesto sobre mi oído mientras me abrazaba con fuerza

En algún momento de nuestras vidas esto debía de tener un fin. Yo solo esperaba que eso sucediera hasta el día de nuestro ultimo aliento.

....

John 

- Buenos días - canturreo al ver dos personas dentro de mi oficina 

Thomas y James voltearon a mirarme con sus cejas enarcadas por aquel repentino llamado mio. Era inevitable que estuviese contento, ya que había tenido un fin de semana a lado de la mujer que amaba. 

- ¿Como amanecieron? - pregunto mientras elevo mis cejas sin dejar de caminar para llegar a mi lugar de asiento - El día esta hermoso ¿No lo creen? - mencione sin dejar que ellos contestasen a la primera pregunta 

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now