Capitulo 31 C.S.

725 23 0
                                    

Clasificación +16


Mayo 2 del 2020, Sábado.

Anna

Suelto un suspiro mientras ladeo mi rostro. Había pasado una semana desde lo sucedido con John y en esta larga semana me había estado reprochando a mi misma por mis palabras.

Era más que obvio que me encontraba arrepentida. No había querido mencionar aquellas palabras, ya que era algo que tan solo venía a mi cabeza cuando nos encontrábamos en situaciones como aquella, así que había digo algo imprudente de mi parte soltar sin siquiera pensarlo.

Estaba completamente cegada por John que simplemente no me podía dar una nueva vez más el lujo de querer divorciarme de él para terminar volviendo.

Esto no era un juego. No podíamos estar haciendo las veces que se nos placiera, teníamos que tomar esto enserio.

Pero seguía molestándome que él pensara que lo engañaría.

- ¿Se encuentra bien? Señorita.

Miro de reojo a la persona que acababa de pronunciar aquello. Los tres chicos se encontraban mirándome con preocupación mientras sus ceños se encontraban un poco fruncidos.

Aún seguía sin poder comprender del todo él por que Olivia había decidió contratarme a tres guardaespaldas.

Quería saber la razón de aquello pero ella tan solo se había limitado a decir "por tu seguridad ".

- Si - contestó en un suspiro mientras volteó a mirarlos como se debe

Aunque me sea innecesario el tener a tres hombres como guardaespaldas, en estos momentos era lo mejor que tenía ya que podía evitarme el tener que hablar con muchas personas.

Personas que tan solo quería acercarse a mi por interés. Hasta el momento tan solo había hablado con pocas personas y esas pocas personas habían sido los pocos socios que habían decidido presentarse a la fiesta.

No tenia los ánimos de estar presente pero tenia que estarlo y solo por el simple hecho de que la fiesta era por parte de nuestra compañía. Solo por ser la presidenta debía de estar soportando todo esto.

- Señorita.

Pronuncia uno de los tres chicos llamando de nuevo mi atención.

- ¿Si? - contesto mientras vuelvo a ladear mi rostro

- Empieza a refrescar así que permitame prestarle mi saco - menciona Roy mientras empieza a desabotonar su saco

- Estamos dentro de un salón - contesto mientras frunzo mi ceño un poco

- La señorita Olivia nos pidió que la cuidásemos la protegiésemos lo mas posible que pudiésemos - menciona Jose interviniendo

Elevo mis cejas mientras sonrió de lado. Ellos sabían que me encontraba embarazada y no por que yo se los hubiese comentado, sino, por que Olivia lo había hecho, pero nunca llegue a imaginarme que ellos se tomarían esto muy enserio.

- Olivia puede llegar a ser en ocasiones un poco exagerada - menciono mientras me encojo de hombros - lo único que necesito en estos momentos es que no se separen de mi, al menos que yo lo pida.

Los tres chicos se miran entre sí hasta terminar enfocándome una vez mas y asentir. Tan solo han pasado unos cuantos días desde que he estado conviviendo con ellos y lo único que sabia era que los tres tenían 25 años, eran amigos de la infancia y eran muy serios. Aunque ayer los había escuchado reír cuando esperaban por mi fuera del baño.

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora