Capitulo 19 C.S.

702 30 0
                                    

Contenido +18

No hay escenas sexuales pero las palabras son fuertes.

Marzo 22 del 2020, Domingo

Anna

- John -

- Anna -

Pesada respiración y gotas de sudor recorriendo mi rostro, de esta manera era como estaba empezando mi mañana. Dejo salir un pesado y largo suspiro mientras paso mi mano por mi frente para quitar un poco de aquel sudor.

- Te amo -

Trago un poco de saliva al volver a recordar lo que sucedió en la noche anterior. Aun seguía sin poder creer que nosotros habíamos dado ese gran paso y sobre todo seguía sin poder estar sorprendida por no sentir aquel gran dolor que se veía en las películas y de las cuales se mencionaban en los libros.

- ¿Te encuentras bien?.

Una corriente recorre todo mi cuerpo al escuchar aquella ronca voz a mi costado. El calor no se hizo esperar y mis mejillas empezaron a calentarse en segundos, era como sí estuviese un poco avergonzada por lo que había sucedido entre nosotros dos.

Volteo a mi costado para encontrarme con un John tallando uno de sus ojos mientras que con el otro intentaba enfocarme.

El vuelco en mi corazón apareció y toda aquella vergüenza empezaba a irse al ver el adorable rostro del hombre que me había hecho pecar y dejarme llevar por la lujuria.

- Solo fue un sueño - contesto sintiendo como la cama empieza a moverse por él chico que intentaba sentarse

Llevo rapidamente una mano a mi cuello al escuchar lo tan ronca que había salido. El calor volvió en segundos junto con la vergüenza al recordar el motivo de mi ahora voz ronca.

John suelta una corta risa mientras se inclina hacia mi. A él parecía divertirle esto mientras que a mi me parecía algo indebido de mi parte, pero me había sido imposible no poder estar jadeando a cada segundo que John tocaba mi cuerpo.

- Buenos días, Cariño - pronuncia mientras pasa una mano por mi rostro importándole poco que aun hayan rastros de sudor sobre ella

- Buenos días - susurro al tener su rostro a centímetros del mio

Cierro mis ojos al sentir sus labios haciendo una pequeña presión sobre los míos. Esto tan solo era un corto beso, pero aun así sentía que cada vez que sus labios tocaban los míos hacían que todo el tiempo se detuviese y que nuestro momento durase aun mas de lo que otras personas pudiesen ver.

- ¿Haz dormido bien? - pregunto sin dejar de sentir su mano acariciando mi mejilla y su nariz rosando contra la mía en forma de acaricia

- De maravilla - susurra para dejar otro corto beso sobre mis labios

Esta vez yo soy la que suelta un corta risa mientras rodeo su cuello. Cada vez sentía que mi felicidad crecía y todo por causa de John. Él era esa persona que alegraba mis días y de la cual siempre iba a querer que estuviese a mi lado.

Me sentía agradecida por tener a un hombre como él a mi lado. Acompañándome siempre en mis malos momentos.

- Deberíamos de dormir un poco más es domingo y no es necesario que estemos despiertos tan temprano - menciona John mientras sostiene mi cintura y jala de ella con fuerza para hacer que termine rodando junto con él

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now