Capitulo 12 C.S.

756 30 4
                                    


Marzo 9 del 2020, Lunes 

Anna 

Las días han pasado y con ello los problemas han disminuido. Dos semanas han pasado desde que John y yo ocupábamos alguna pagina de las revistas o en Internet. Las cosas se arreglaron justo como John me lo había prometido y eso había hecho de que cayese aun mas encantada por él. 

Y aunque tan solo necesitaba subir algunas cuantas palabras a sus redes sociales, yo aun seguía preocupada por Sofia ya que ella debió de llevarse una gran sorpresa al igual que sus padres. 

Pero eso pronto debía de resolverlo y tendría que darles una gran explicación si es que ellos me la pedían. 

Sonrió al verme una ultima vez al espejo. Las mujeres debemos de admirar nuestro cuerpo y aun mas con todo lo que decidiésemos utilizar. Hoy había decidido utilizar un vestido con la espalda al descubierto mientras llevaba con ello unos cómodos tenis blancos. 

John me había pedido no salir y no hablar con nadie, pero yo ya había roto una de aquellas cosas y ahora me encontraría rompiendo la ultima. Quería verlo y sobre todo quería darle una gran sorpresa. 

Paso mi cabello por completo hacia atrás para que cubriese un poco de mi espalda y que aquel moño que adornaba la media coleta luciese aun mas. 

Quería ir bonita y sobre todo quería ir cómoda ya que no tan solo iría a darle una a la oficina a John, sino, que también me tomaría el tiempo de poder admirar las calles y conocer un poco mas aquel camino hacia el edificio. 

El día estaba agradable, así que aprovecharía esta gran oportunidad para hacer todo aquello que tal vez John después no me deje hacer. 

....

John 

- John - pronuncia Thomas una vez que asoma su rostro por la puerta 

- ¿Si? - contesta mientras enarco una ceja y lo miro con un poco de burla 

- ¿Podrías acompañarme a mi oficina? - pregunta mientras eleva sus cejas 

Frunzo mi ceño mientras asiento y me levanto de mi asiento. Thomas asiente sin dejar de mirar cada uno de mis movimientos. Por alguna razón sabia que estaba por decirme algo importante ya que su manera de mirarme me lo decía por completo. 

Solo esperaba que lo que fuese a decirme esta vez, no fuese algo demasiado grave y mucho menos en algo que Anna tenga que estar involucrada. 

- Gracias - pronuncie una vez que Thomas abrió la puerta por completo para mi 

Este asintió en silencio mientras se hacia un costado para dejarme el camino libre. Voltee a mirar a Teressa la cual se levanto de su asiento en segundos de verme salir de la oficina. 

- Estaré con Thomas - comente a la chica la cual asintió en segundos 

Di una media vuelta junto con Thomas. No necesitaba pronunciarle algo mas a ella ya que tan solo necesitaba mencionarle aquellas palabras para que ella supiese que no respondería llamadas que no fuesen de extrema importancia. 

Voltee a mirar de reojo a Thomas al verlo tan callado y mostrando aquel serio rostro ante todos los empleados que volteaban a mirarnos. Pocas veces eran las que podía ver al chico de esta manera ya que él solía ser de uno de esos hombres animados, burlones y sobre todo de aquellos pocos que te daban demasiados y buenos consejos. 

- ¿Que es lo que pasa? - pregunte para cortar aquella silencioso corto camino 

- Pronto lo sabrás - contesta sin dejar de mirar al frente 

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now