Capitulo 25 C.S.

644 32 2
                                    


Abril 7 del 2020, Martes

Anna 

- Estoy embarazada. Felicidades seras papa Johny

- Esto no puede ser cierto - 

- Anna

- Me mentiste, lo haz hecho de nuevo. - 

..

- Sí llegases a recordar todo ¿Crees que podrías perdonarme?. Yo si lo haría.

- Te amo, Anna

Siento mi respiración agitada y mis mejillas húmedas por las repentinas lagrimas que empezaban a bajar por ellas. 

Gruño un poco al sentir un dolor empezar desde mi costado hasta terminar cubriendo todo mi estomago por completo. 

- Tranquila. 

Pronuncia la voz de la chica mientras me toma por los hombros. Cierro mis ojos mientras muerdo mi labio al sentir que la chica me ayuda a recostarme nuevamente sobre la camilla. 

No hacia falta preguntar en donde me encontraba ya que era mas que obvio que no me encontraba en casa de la señora Regina. Nuevamente me encontraba en el hospital. 

- Estábamos preocupados por ti. Imaginamos que tardarías un poco mas en despertar pero me alegro que hayas podido hacerlo antes - pronuncia Sam mientras toma mi mano 

Abro mis ojos para encontrarme con la chica y el Doctor Copper sonriéndome de labios cerrados. Ellos intentaban mostrarse felices pero podía notar en sus ojos preocupación. 

- Es un alivio que no les haya sucedido nada grave - menciona el Doctor mientras da unos cuantos pasos para estar mas cercas de nosotras

- ¿No nos haya? - contesto mientras limpio mis lagrimas con mi mano libre 

- Estas embarazada y como lo menciono papa, es un milagro que no les haya pasado nada ya que la herida estuvo muy cerca de ellos - menciona Sam dando un leve apretón a mi mano provocando que sienta dolor por la aguja que se encontraba incrustada en ella 

Aunque aquel dolor era poco con todo lo que estaba sintiendo en estos momentos. Nada y nadie iba a poder hacer que esto se pudiese ir tan fácilmente. Solo él podía aliviar este dolor que él mismo provoco. 

- Tienes que guardar reposo y aunque no te guste tienes que seguir nuestras indicaciones. Hazlo por tus hijos no por ti - pronuncia la chica para después soltar un suspiro

Me quedo en silencio ante todas aquellas palabras provocando que la preocupación aparezca en el aire y no solo mas en su rostro.

- Aun no estamos casados

- Y ¿Eso importa?

- Los niños

- Ellos duermen

Vuelvo a cerrar con mis ojos fuerza al recordar todas aquellas veces en las que estuvimos juntos y en las cuales yo fui la que inicio algunas. 

Siento como las lagrimas se intensifican. Las cosas estaban volviendo nuevamente y con ello todo el dolor que por un tiempo había logrado olvidar.

Pero aquello ya no era importante en estos momentos, ahora lo único importante era la vida de la persona o las personas que se encontraban dentro de mi. Nuestros hijos habían estado en riesgo y todo por mi descuido. 

- Tu lo recuerdas todo ¿No es así? - pronuncia Sam haciendo que abrí mis ojos 

Sus labios se encontraban formando una linea recta y su mano se encontraba nuevamente apretando la mía. 

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now