Capitulo 38 C.S. Parte 2

646 26 2
                                    


Junio 25 del 2020, Jueves.

Anna 

- No ha perdido tanta sangre como tu te lo imaginas, pero el golpe sí le ha lastimado su costilla derecha y su cabeza. Él no se encuentra en riesgo de vida o muerte, pero aun así hay una presencia acompañándolo.

Sorbo de mi nariz mientras recuesto mi rostro sobre la camilla sin dejar de mirar a John. Tan solo han pasado unas cuantas horas de lo sucedido, y yo, ya sentía que había pasado mas de una semana. 

Las palabras del Dr. Copper no dejaban de resonar en mi cabeza. Él había mencionado que John se encontraba del todo bien con respecto a su salud y vida, pero que había algo mas en él que no encajaba.

- Marga...

Cierro mis ojos con fuerza al recordar aquella luz y el rostro de Margared aparecer tan solo por unos segundos para después terminar transformándose en un hombre con una sonrisa espeluznante.

¿Que había sido aquello? ¿Quien era el hombre dueño de aquella sonrisa? Y sobre todo ¿Por que el rostro de Margared había aparecido antes del de él?.

Aquellas preguntas se habían el día de hoy, ya que él día de ayer me había concentrado por completo en llorar mientras me quedaba a un lado de John, esperando a que él despertara.

Acaricio su mano con cuidado al tener aquella aguja incrustada sobre ella. Su cuello se encontraba adornando por un collarín mientras que su cabeza y torso se encontraban adornando con vendas.

J.P - No es tu culpa - 

Suelto un suspiro al recordar las palabras de John del pasado. El consuelo de aquel chico con el del John del futuro me habían ayudado un poco por la noche, ya que el estar con ellos me hacia sentir sí estuviese con él. Por solo unos cuantos segundos, ya que aunque tuviesen el mismo rostro, nada en ellos era tan idéntico.

Escucho que abren la puerta pero aun así no decido moverme de mi sitio. No hacia falta que hiciese aquello, ya que las únicas personas que sabían de nuestra estadía en este lugar eran tan solo el Dr. Copper, Sam y nuestros yo del futuro y pasado.

Dudaba que alguno de ellos se hubiesen tomado el tiempo de avisar a nuestra familia. Ellos no querían que las cosas se complicaran mas y que mas personas se involucraran. Yo tampoco me atrevía a hacer una llamada y darle aviso a los chicos, ya que lo que menos quería era que no pudiese reunirme con Anna del pasado o futuro. 

En estos momentos lo que mas necesitaba era poder solucionar este problema y mis dudas. Y ellos eran los únicos que podían ayudarme en esto.

- Deberías de descansar o por lo menos comer algo.

Dejo salir una mueca al escuchar la voz de Sam a mis espaldas junto con un suspiro venir del Dr. Copper.

- Tengo algo que decirles - menciono ignorando por completo las palabras de la chica mientras me reincorporo en mi asiento 

- ¿Que es? - pregunta Sam mientras camino junto con el Dr. Copper

Esta vez puedo ver sus rostros al tenerlos parados a los pies de John. El ceño de Sam se encontraba fruncido mientras que el rostro del Dr. Copper se encontraba relajado, como de costumbre.

- Ayer la razón por la cual yo cruzaba la calle sin siquiera antes fijarme sí pasaba un auto, fue por que del otro lado de la calle se encontraba una pequeña luz que me llamaba - menciono volviendo a fijar mi mirada sobre John - esto también había sucedido antes, cuando John y yo decidimos venir a los resultados de un estudio. En aquel tiempo no le tome mucha importancia ya que aun no recordaba nada, pero esta vez todo ha sido diferente.

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें