Capitulo 3 C.S.

1.5K 58 0
                                    


Febrero 9 del 2020, Domingo 

Anna 

Frunzo mi ceño al no sentir un cuerpo a mi costado. Me volteo sin aun no abrir los ojos y con mis manos empiezo a buscar algún rastro de él.

- ¿Me buscabas? - pronuncia 

Abro mis ojos de inmediato al escuchar su voz. No hubo necesidad de tener que voltear a mirar a mis espaldas ya que su rostro se encontraba a unos cuantos centímetros frente del mio.

- ¿Donde estabas? - pregunta mientras dejaba caer de nuevo mi otro hombro sobre la cama 

Aquella pregunta fue necesaria ya que pequeñas gotas de su cabello caían en mi rostro, lo que me indicaba que el había salido de tener un baño, pero aun así, la necesidad de querer escucharlo salir de su boca eran mas grandes.

- Bañándome - contesta mientras aleja su rostro

Lo sigo con la mirada hasta que veo como este se sienta a los segundos aun costado mio. Su cuerpo se encontraba completamente cubierto por gotas que escurrían desde su cuello hasta su dorso.

Hubiese querido para de mirarlo, pero su cuerpo brillaba tanto por aquellas gotas que me impedían que quisiese admirar aquel cuerpo trabajado.

De un momento a otro empece a sentir como mis mejillas empezaron a sentirse calientes al escuchar a los segundos la risa del señor John. 

Desvié mi mirada de su cuerpo para pasar a mirarlo a él de nuevo. Empezaba a sentirme acalorada y con la necesidad de querer que el me tocase. 

Ayer tan solo habíamos compartido unos cuantos y cortos besos por la noche, ademas de compartir una cama. No había sucedido nada entre nosotros, no compartimos algo mas intimo lo que provocaba y hacia que yo quisiese saber por que él no llego a tocarme mas, pero entendía que el estaba respetándome y eso por alguna razón me molestaba.

Me estiro para quedar sentada sobre la cama sin dejar de mirarlo y sin dejar de sentir mis mejillas calientes. La luz entraba por aquel ventanal grande, lo que provocaba que también por aquello el brillase aun mas. 

- Buenos días - pronuncio mientras sostenía una de mis mejillas sin quitar aquella sonrisa 

- Buenos días - conteste cerrando mis ojos para poder esperar por aquel beso que no debiese de tardar en llegar 

La atracción es mutua.

...

Sonrió una vez que siento como sus labios se empiezan a despegar con lentitud de los míos, mientras sus brazos rodean mis hombros.

- No quiero dejarte ir - pronuncia para soltar un suspiro a los segundos 

- Yo tampoco - contesto mientras rodeo su cintura sin dejar de mirarlo con aquella sonrisa 

El señor John me mira por unos segundos con aquella mueca que adornaba su rostro, hasta que decidió cambiarla por una sonrisa. 

Cerré mis ojos una vez que sentí su pecho tocar mi mejilla. Había algo de lo que creía que nunca me cansaría, eso seria de los abrazos inesperados que recibía de él. Me retractaba, no solo no me cansaría de aquellos abrazos, sino, de todo esto. 

Todo era tan maravilloso, tan poco tiempo y nosotros estábamos juntos como si en verdad tuviésemos que estarlo o como si este fuera nuestro destino.

- Deberíamos de entrar, ellos deben de estar preocupados por ti y alguien tiene que darles una buena explicación - dice el señor John mientras se separa de mi 

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now