Capitulo 25 C.S. Parte 4

644 26 0
                                    




Abril 10 del 2020, Viernes.

Anna

- ¿Estas segura que todo estará listo? - pregunto sin dejar de mirar los papel que tan solo segundos Olivia me había entregado

- Por supu...

Elevo mi mirada al momento que Olivia no termina su oración. Enarco una ceja al verla mirando a otro sitio. Su estado serio cambio y paso a estar nerviosa.

- ¿Anna?.

Una electricidad recorrió todo mi cuerpo en segundos provocando que mis vellos se pusieran de punta al escuchar su voz.

Desvió mi mirada de Olivia y paso a mirar por encima de mi hombro. Ellen se encontraba mirándonos con el ceño fruncido.

- Ellen - contesto mientras me doy una media vuelta para quedar de cara a ella

- ¿Que haces aquí? - pregunta mientras sonríe y pasa a enarcar una ceja - ¿Haz venido a buscarme? Papa ¿Te ha dicho que me encontrarías aquí?.

Podía notar que sus nervios empezaban a fluir pero aun así que los mantenía controlados. Ella debía de seguir pensando que yo seguía sin poder recordar todas aquellas hirientes palabras que en su momento dolieron y que aunque no doliesen tanto en este momento, aun seguía rodando por mi cabeza.

- Creo que estas equivocada - contesto mientras suelto una corta risa - ¿Que hago aquí? Ese es tu pregunta ¿No? - elevo mis cejas mientras paso a sonreír de lado

La sonrisa de Ellen empezó a desaparecer con lentitud mientras que un ceño empezaba a hacerlo en su rostro.

Miro de reojo a Olivia que se encontraba completamente en silencio. Pude notar como sus ojos me pedían que me quedase callada. Ella no quería que entre nosotras hubiese mas problemas y que dejara pasar todo esto como en las anteriores ocasiones.

Podía hacerlo, podía simplemente ignorarla y seguir con mis deberes, pero empezaba a cansarme de aguantar las humillaciones.

- Dime tu lo que yo hago aquí - pronuncio mientras vuelvo mi mirada hacia Ellen

- Lo siento no estoy entendiendo. ¿Tu le haz dicho algo? - pregunta mientras fija su mirada en Olivia

- Que importa sí me ha dicho o no algo - contesto antes que Olivia lo hago - lo que aquí importa es el por que tengo que estar aquí - cruzo mis brazos - ¿Que ha pasado? ¿No dijiste que harías crecer a la empresa una vez que me fuera? ¿No fue esa la razón por la cual me la haz peleado? - pregunto mientras frunzo mi ceño

Sus ojos se abren con sorpresa ante mis palabras - Tu lo recue..

- Si - interrumpo - confié en ti, te lo deje a tu disposición como tanto lo querías y ¿Así es como me pagas? - elevo mis cejas - dejando que otra persona venga a quitarte no solo tu sueño, sino, el gran trabajo que papa y yo hemos puesto en esto.

- Esto no es asunto tuyo - contesta mientras cierra sus ojos con fuerza

Me quedo en silencio mirándola hasta que decido soltar una corta risa que no solo la sorprende a ella y a Olivia, sino, que también a mi.

- ¿No es asunto mio? - contesto volviendo a enarcar una ceja - ¿Estas segura?.

- Si - abre sus ojos - esto no tiene nada que ver contigo ya que yo soy la encargada y también la presidenta, así que no tienes nada que hacer aquí y mucho menos tratar de meterte en esto.

Suelto un suspiro mientras desvió mi mirada de ella y paso a mirar a nuestro alrededor. Todos se encontraban concentrados en lo suyo, así que nadie estaba prestando atención a lo nuestro. Agradecia aquello ya que no quería que nuestras indiferencias fueran el tema de los empleados.

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now