Capitulo 32 C.S. Parte 2

69 3 0
                                    




Mayo 12 del 2020, Martes. Corea

John

Seis días exactamente han pasado desde que recibí el mensaje de Anna, no he recibido mas mensajes y mucho menos he tenido el valor de comunicarme con ella. Quería verla y escuchar su voz al igual que saber la razón por la cual se había ido sin siquiera antes no a verme pedido que nos viésemos.

Aunque ella había cumplido un poco en avisarme, pero aun así no me agradaba la idea de tener que leer un mensaje en vez de poder a verlo escuchado desde su propia boca.

Empezaba a sentir que habíamos vuelto al inicio de todo, en donde ella decidía irse y yo estar alterado por ella y queriendo saber en donde es que se encontraba. La única diferencia de todo esto era que esta vez no estaba alterado y ella no había dejado una carta con su anillo.

No me hacia tantas ilusiones que esta vez fuese a regresar pronto ya que Olivia y Anna habían sido claras con respecto a que no regresaría dentro de algunas semanas pero ¿Cuantas semanas exactamente eran algunas?

Ellas simplemente estaban jugando conmigo y yo quería parar este juego. Anna debía de estar a mi lado y no estando de un lado a otro como sí fuese una mujer libertina. Ella ni siquiera pensaba seriamente en nuestro hijo y en su salud.

- ¿Que sucede? - pregunta Thomas mientras eleva sus cejas

- Anna - suelto en un suspiro - me preocupa que no este pensando en su salud y en nuestro hijo, sobre todo en que no haya sido capaz de decirme esto en persona.

- Olivia menciono que necesitaba descansar y que muy bien se lo tiene merecido - contesta Thomas mientras ladea su rostro

- Sí necesitaba descansar entonces pudo bien hacerlo en nuestro departamento, no le veo la necesidad de tener que irse a otro lugar lejos de mi - contesto mientras frunzo mi ceño

- Tienes que entenderla - suelta en un suspiro - ustedes aun no están juntos del todo y ella debió de sentir que este era el momento adecuado para poder aclarar todo lo que pasa por su cabeza - cruza sus brazos - y tu deberías de hacer lo mismo y sacarte todas esas locas ideas que tienes de ella.

- Esta bien - menciono mientras ruedo los ojos - por ahora cambiemos de tema ¿Como están las cosas entre tu y Hanna? ¿Ya han podido resolver las cosas? - pregunto curioso

- No, aun sigue molesta - contesta mientras hace una mueca - y lo peor de esto es que ella se dirige hacia mi como su jefe y no como su novio.

- ¿Que es lo que ha sucedido? - enarco una ceja mientras apoyo mi codo sobre el escritorio

Aun seguía sin poder la razón por la cual la pareja alegre se encontraba en una mala situación, así que no podía perder esta oportunidad para indagar un poco.

- No lose exactamente - me encojo de hombros - tan solo recuerdo que nosotros nos encontrábamos en un restaurante comiendo y de un momento a otro se molesto - contesta mientras frunce su ceño

- ¿Se enojo de un momento a otro sin ninguna razón? - pregunto mientras paso a enarcar una ceja

- Si - cruza sus brazos - yo tan solo estaba recordandole el día en que su cabello fue adornado por los desperdicios de un pájaro. No es mi culpa lo que el pájaro hizo y mucho menos que la historia sea graciosa.

Suelto una carcajada ante aquellas palabras. No me causaba tanta gracia escuchar aquello, ya que debió de ser desastroso y vergonzoso para ella, lo que me causaba gracia era que él hombre que se la pasaba dándome consejos no podía simplemente distinguir la razón por la cual su novia se encontraba molesta.

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora