Capitulo 24 C.S. Parte 2

80 3 0
                                    


Ellen 

Sonrió al escuchar los aplausos en segundos de que termino de hablar. Miro de reojo a mi padre. Esté se encontraba sonriendo y aplaudiendo con aquella misma euforia que lo hacían los chicos y alguno que otro accionista. 

Mi plan de trabajo había salido a la perfección, todo había salido como yo lo había planeado. Esta vez yo había logrado lo que había soñado. El respeto y la aprobación de todos aquellos que no confiaban en mi. 

Esta vez ya nadie iba a poder quitarme del puesto de presidenta. Ni ella iba a poder lograr hacerlo. Todo esto ahora lo tendría a mi mando y lograría que el arduo trabajo de papa se viese reflejado en todo lo que estaba por venir. 

- Me encanta tu idea, pero ¿Estas completamente segura que tienen todos los recursos para poder iniciar con el plan de trabajo? - pregunta papa mientras eleva sus cejas curioso - Te recuerdo que Ericka es estricta con respecto a la calidad de telas. 

- Lose - conteste con una sonrisa - pero no tienen por que preocuparse por eso, ya que lo tengo todo resuelto. He podido hablar de antemano con la persona que nos vende la mejor calidad de telas y me ha hecho el presupuesto para las telas, tan solo es cuestión que Ericka se tomo un poco de su tiempo para que ella escoja los col...

Mis palabras quedan al aire al momento que abren la puerta tocar. Todos volteamos a mirar de inmediato a la persona que se había atrevido a entrar sin siquiera tener la decencia de tocar. 

Por unos segundos mi mente imagino a Anna siendo la persona que entraría por la puerta pero todo aquello se desvaneció en segundos al ver a Lety entrar por aquella puerta con una tímida sonrisa.

- Siento interrumpir - menciona mientras entra a la sala con pasos apresurados 

Podía notarse que ellas e encontraba incomoda, y como no estarlo. Ella había entrado en el momento inoportuno y sin siquiera tener los modales con los que suele tenerlos. 

- ¿Que pasa? Lety - pronuncio en un susurro mientras frunzo mi ceño una vez que la tengo a mi costado 

- Tenemos un problema - susurra en mi oído 

- ¿Que quieres decir con eso? - contesto de aquella misma manera 

Las miradas empezaban a hacerse pesadas al pasar los segundos y sabía que aunque nosotras estuviésemos susurrando ellos aun seguían escuchándonos, ya que la oficina se encontraba completamente en silencio. 

Lety se queda unos segundos en silencio mirándome mientras muerde su labio. Su zapato de tacón empezaba a escucharse en toda la sala. Su impaciencia empezaba a impacientarme. 

- ¿Que es lo que sucede? - pregunta papa interviniendo en el corto silencio que nos inundo 

- No es nada - contesto mirándolo de reojo mientras vuelvo a sonreír de labios cerrados 

- Sí no es nada grave ¿Por que no nos lo dices? - eleva sus cejas - Te recuerdo que es de mala educación andar secreteándose enfrente de otros - menciona papa mientras sonrió de labios cerrados 

Junto mis labios formando una sola linea mientras prieto mis puños. Sabía que no era correcto estar susurrando enfrente de otros ya que era de mala educación, pero había visto a Anna en varias ocasiones haciéndolo con Olivia que me parecía un poco injusto que él ahora me dijese aquello. 

Suelto un suspiro mientras vuelvo mi postura al frente. Yo aun seguía sin poder entender la razón por la cual Lety había tenido que entrar en este momento pero pedía que no fuese algo demasiado grande. 

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora