Capitulo 35 C.S.

74 5 0
                                    


Junio 19 del 2020, Viernes 

Anna 

- Por su manera de dirigirse una a la otra me da a entender que ustedes ya se conocen desde antes que las presentara - pronuncia Kian haciendo que nosotras dejemos de mirarnos y pasemos a mirarlo a él 

La semana estaba por terminar y yo me encontraba de nuevo dentro del mismo bar en el que solía reunirme junto a Kian y Erick, solo con la diferencia que esta vez Margared nos acompañaba en esta gran "velada".

- Algo así - contesta de inmediato Margared 

- ¿Algo así? - pronuncio mientras frunzo mi ceño y volteo a mirarla una vez mas de reojo 

- ¿Quieres que de la larga historia? - pronuncia mientras eleva sus cejas 

- Algo así - repito mientras vuelvo mi mirada a los dos chicos 

- Ya veo - alarga Kian sin dejar de sonreír - entonces ustedes son amigas - nos apunta 

- No somos amigas - contestamos al unisono en cuestiones de segundos 

Los dos chicos voltean a mirarse mientras elevan sus cejas por uno segundos hasta que deciden volver su mirada a nosotras. 

- Claro - alargan con burla mientras sueltan una corta risa 

Escucho como Margared resopla a mi costado lo que provoca que voltee a mirarla. Ella se encontraba rodando sus ojos mientras negaba. 

- Como sea - pronuncia Margared cortando la risa de los dos chicos - Salgamos mañana, tu y yo a solas, sin hombres - menciona de inmediato mientras nos apunta 

- ¿Desayuno? ¿Almuerzo? ¿Comida? - pregunto mientras elevo mis cejas 

- Algo mucho menos - sonríe - en la noche, club. Chicos guapos y mucha diversión. 

- Ella esta embarazada y casada, Marg - interviene Kian de inmediato provocando que la chica ruede sus ojos una vez mas

- Lo olvidaba - resopla 

- Yo ya no estoy mas con él - pronuncio interviniendo en la conversación mientras pasaba a mirar a los dos chicos - le he entregado el anillo y en unas cuantas semanas me encontrare firmando los papeles del divorcio, así que. Yo estoy sola - me encojo de hombros 

Kian abre sus ojos un poco con sorpresa ante mis palabras mientras que Erick tan solo se limita a juntar sus labios formando una linea recta mientras desvía su mirada. 

No quería mantener esto como secreto ya que no lo era. Nada de nuestra vida lo era. Eran mínimas las cosas lo que otros no sabían de nosotros, pero aun así eso no quitaba que los demás no pudiesen enterarse de esto. 

- Tu ¿Ya no lo amas? - pregunta Erick volviendo su mirada a mi 

Esta vez yo soy la que junta sus labios formando una linea recta mientras desvió mi mirada para fijarla esta vez en el vaso con jugo que se encontraba enfrente mio. 

A pesar del ruido que se encontraba en el bar, el silencio pudo hacerse presente a nuestro alrededor mientras que los tres chicos esperaban por una rápida respuesta por mi parte. 

No entendía la razón del por que él me preguntaba aquello. Muchas noches estuve llorando en este lugar y mencionandoles lo cuanto quería que esto se detuviera. Lo cuanto lo amaba y quería que lo nuestro pudiese salir adelante como en las anteriores ocasiones. 

Pero al parecer él no me había puesto toda la atención que yo imaginaba que me prestaba. Suelto un largo suspiro mientras vuelvo mi mirada a él. 

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora