Capitulo 10 C.S.

861 35 0
                                    


Febrero 24 del 2020, Lunes 

Anna 

El fin de semana ha pasado de un abrir y cerrar de ojos, y creo que mi confianza y mi actitud al estar con él, han dado un gran giro en esos dos días. 

Volteo a mirarlo por octava vez. El chico sonreía ya que él sabia que lo había estado mirando en todo el trayecto. Pero como no hacerlo, si estábamos empezando una nueva semana y él había decidido en estar toda la mañana viendo televisión conmigo, hasta hace poco.

- ¿No tienes que ir a trabajar el día de hoy? - pregunte mientras elevaba mis cejas 

Era mas que obvio que él no se había preparado para ir al trabajo ya que su vestimenta no era la misma que la que usaba el sábado. Esta vez, él llevaba una camisa de vestir casual con unos pantalones de mezclilla y tenis. 

Su vestimenta era demasiado casual para ir al trabajo. Pero aquella pregunta había estado en mi cabeza desde que me había pedido que lo acompañase aun "sitio".

- ¿Quieres que lo haga? - contesta mirándome de reojo - pensé que te agradaría el que estuviésemos el día de hoy juntos de nuevo - dice mientras se encoje de hombros y voltea a nuestros costados para asesorarse que podamos cruzar la calle 

- No, pero siento que esto es muy inusual de ti - digo mientras me encojo de hombros - ademas aun sigo sin entender por que hemos venido a este lugar - menciono mientras miro las casas de alrededor - acaso ¿me dirás que este sera el vecindario y esta la casa en la que viviremos? - pregunto apuntando a la casa a la que nos dirigíamos mientras elevo mis cejas 

John voltea a mirarme una vez que llegamos a la acera. En segundos veo como sus ojos se enchinan provocando que unas pequeñas arrugas aparezcan a los costados de estos y su boca se abra un poco al soltar aquella melodiosa risa. 

Sentí por aquellos largos segundos como mi corazón brincaba a la par de su risa, lo que provoco que un cosquilleo en mi vientre apareciese y se uniese a todos aquellos sentimientos que empezaban a desbordarse dentro de mi. 

- No - contesta mientras suelta un suspiro - solo hemos venido a recoger algunas cosas tuyas - dice mientras vuelve su mirada al frente y empieza de nuevo a jalar de mi mano - pero si tu lo quieres, podemos hacerlo - sonríe 

- En un futuro sera necesario pero por ahora creo que estamos bien en el departamento - contesto mientras sostengo el brazo con el que sostenía una de mis manos para poder pegarme mas a él 

Sonrió aun mas al sentir como en respuesta recibo un apretón a mi mano. Por alguna razón sentí que aquellas palabras que había pronuncia lo habían hecho sentirse bien. 

Tal vez no tenia la necesidad de mencionar aquellas palabras, pero por alguna razón sentí en querer decirlas y estas también quisieron salir como si quisieran que no solo yo supiera de la existencia de ellas.

Me pegue mas a John al momento que este golpeo la puerta blanca. Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo al escuchar una respuesta en segundos. 

Por la voz, podía jurar que se trataba de una mujer, pero no una joven y tampoco una muy anciana, sino, una señora en el punto intermedio.

- Tranquila - susurra John 

Volteo a mirarlo. Este me miraba con una tranquilizadora sonrisa de lado. Por instinto devolví aquella sonrisa aunque seguía sintiendo los nervios ponerme los vellos de punta. 

Me puse de puntillas y me estire un poco a él. Quería que este sentimiento se fuera y por alguna razón sabia que aquello solo lo lograría con algo tentador, como sus labios. 

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora