Capitulo 9 C.S.

919 39 4
                                    


Febrero 22 del 2020, Sábado

John

- Tengo que irme, no abras a nadie sin importar que tanto digan que te conocen, no lo hagas ¿Okey?

- Okey

Gruño al momento que dejo caer la revista sobre el escritorio. Anna siempre me pidió que fuésemos cuidadosos. Antes no le hubiese visto el problema, pero en estos momentos habían muchos problemas para que nosotros fuésemos de nuevo el centro de atención.

La pareja que ha dejado a todo el mundo con el suspenso en la boca. Por mas que quisiese apartar mi mirada de aquel titular y de aquella foto nuestra, no lo podía hacer. Aunque esto fuese un problema ya que en estos momentos Anna se encontraba de nuevo sin recordar nada, no me sentía del todo arrepentido del ver una foto nuestra saliendo de un restaurante. 

Ella se veía hermosa en aquella imagen y no podía negar que me gustaba vernos siendo el centro de atención, estando en las portadas de las revistas, saliendo en aquellos programas de televisión o nuestras fotos divulgándose por las redes sociales. 

Pero en estos momentos Anna había regresado de nuevo a ceros. Ella no me recordaba, no recordaba a nadie mas que a las dos chicas. Por el momento habíamos dicho que tendríamos que hacer esto lento, para que ella se familiarizase, pero esto era un gran problema. 

Si ella veía aquellas fotos y los titulares. Todo se iría a la borda, ya que lo único que provocaríamos seria que ella volviese a confundirse tanto hasta llegar al punto de nuevo desmayarse. Yo no quería que eso sucediese y mucho menos que ella de nuevo volviese a olvidarnos a todos. 

- La pareja del momento ha regresado y al parecer, mas felices que nunca. ¿Segunda boda? ¿Esta vez nuestra querida Anna Griffin acepte a nuestro apuesto John Black? - pronuncia Thomas rompiendo aquel silencio que inundaba la oficina 

- Eso no es todo - contesta James interviniendo - ¿Amor no correspondido o amor verdadero?. La gran pareja saliendo a hurtadillas. 

Mi ceño se frunce al ver a James extender el celular hacia mi dirección una vez que termina de decir aquellos titulares. 

Un escalofrió recorrió mi cuerpo al ver en segundos la foto que adornaba el celular de mi hermano. Anna y yo besándonos dentro del auto. Lo mencione, esto no me hubiese molestado antes, pero ahora lo hacia. 

Ellos siempre estuvieron siguiéndonos y nosotros no nos habíamos dado cuenta. Tuve que ser mas cuidadoso y protegerla, pero nada de aquello hice ya que solo estaba cegado por querer que ella recuperase la memoria y por tenerla a mi lado. Como en los viejos tiempos.

- De nuevo son el centro de atención - dice Thomas para después soltar un suspiro - ¿donde se encuentra ella en estos momentos? - pregunta cambiando el tema en segundos mientras cruza sus brazos 

- Esta en el departamento esperando por mi ya que han sucedido algunos cosas - digo mientras hago una mueca - creo que lo mejor por ahora es que ella no este presente. 

- Es lo mejor - contesta de inmediato James al soltar un suspiro - seria un gran problema que ella estuviese aquí ya que los empleados no dejan de hablar sobre aquel tema. 

Frunzo mi ceño mientras asiento en silencio. No me sorprendía nada el que algunos se diesen cuenta que ella era mi prometida y que en algún tiempo estuvimos casados, pero si me molestaba el que ellos estuviesen hablando de nosotros sin tener un poco de vergüenza en que ellos son mis empleados. 

Elevo mi mirada en segundos que escucho la puerta siendo abierta sin antes ser tocada. La chica que se encargaba de ser mi secretaria se encontraba adentro de la oficina mirándome con inquietud.

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now