Capitulo 40 C.S.

95 3 0
                                    


Julio 27 del 2020, Lunes

Anna 

- Adelante.

Sonrió mientras abro la puerta una vez que tengo el pase por su parte. Sus ojos no tardan en caer en mi una vez que cierro la puerta a mis espaldas. 

Las semanas pasaron volando y nosotros nos encontrábamos a tan solo unos días de cumplir uno de nuestros mas grandes sueños. Nuestra boda se acercaba y los dos nos encontrábamos mas que ansiosos para estar en el altar.

Su sonrisa aparece en cuestiones de segundos y sus manos se extienden en mi dirección. 

- Pero que maravillosa visita - menciona mientras se levanta de su asiento sin dejar de tener sus manos extendidas - ¿Podría saber la razón de esta hermosa sorpresa? 

- Te extrañaba - contesto mientras me encojo de hombros dirigiéndome hacia él 

- Me encanta que digas eso pero no cuando estamos en mi oficina. Aquí no puedo tocarte como deseo hacerlo - contesta mientras hace una mueca

Suelto una corta risa mientras niego. Algo entre nosotros había cambiado o mejor dicho, habíamos retomado algo de lo cual nunca llegue a imaginar que volveríamos a hacer. La descares con la cual antes nos dirigíamos al otro la habíamos retomado al igual que el disfrutar cada momento en el que nos encontrábamos a solas para estar dentro de la cama disfrutando de nuestros cuerpos como sí no hubiese un mañana.

- Eso no fue lo que dijiste cuando te atreviste a desnudarme en mi oficina - menciono recordandole lo que había sucedido un mes atrás mientras subo y bajo mis cejas con coqueteo 

John no duda en recorrerme con su mirada ante aquellas palabras mientras muerde su labio. - Como olvidarlo, te vez tan candente con esa falda ajustada a tu cuerpo que de tan solo recordarlo vuelvo a tener ganas de sacarte toda esa ropa que llevas en estos momentos. - 

Vuelvo a reír. La manera de comunicarnos me encantaba y sobre todo por que habíamos tomado esa dicha de recrear o mencionar cada vez que podíamos nuestros recuerdos y momentos.

Sostengo sus manos una vez que llego a él. El escritorio aun se encontraba entre nosotros pero eso no le impidió que pudiese dejar un corto beso sobre mis labios.

- Eres tan descarado - murmuro sin alejarme de él 

- Y tu tan coqueta - menciona en un susurro para después sostener mi labio inferior entre sus labios 

Cierro mis ojos por unos largos segundos al sentir como jala y succiona de el. La electricidad no duda en recorrer todo mi cuerpo y hacer que este se mezcle con deseo. John podía lograr que esto sucediese con tan solo un toque pero ahora todo era diferente. Con tan solo una mirada él ya me tenia queriendo tenerlo sobre mi.

Las hormonas del embarazo estaban provocando todo esto y se los agradecía, ya que prefería mil y una vez sentir esto a que sentir las agruras y las ganas de vomitar a cada segundo.

- Te deseo - pronuncia una vez que dejo libre mi labio 

- Y yo a ti - contesto en un susurro 

Sus manos jalan levemente de las mías para hacer que me incline un poco mas sobre el escritorio. Mis manos rodean su espalda mientras que las suyas hacen lo mismo alrededor de la mía.

Una sonrisa juguetona apareció en su rostro mientras daba acaricias con su nariz a la mía. La posición era algo incomoda pero eso no nos quitaba que nos estuviésemos divirtiendo y estuviésemos teniendo un agradable momento.

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now