Capitulo 34 C.S Parte 4

63 4 0
                                    


Junio 12 del 2020, Viernes.

John 

- Ya es hora de ir a casa - pronuncia Derek llamando mi atención - deberías de dejar eso - apunta a los papeles que sostenía en manos 

- Entendemos que quieras distraerte y quieras olvidar todo lo que esta ocurriendo entre Anna y tu, pero no siempre tienes que escapar con este tipo de cosas. Tienes que descansa - menciona Thiago interviniendo 

- Nosotros estamos al tanto de ella, así que tu solo tienes que escuchar y seguir como sí nada, como lo haz estado haciendo en todo este tiempo - pronuncia Theo mientras se encoje de hombros 

Hago una mueca ante aquellas palabras. Sabía que él no decía aquellas palabras con la intención de lastimarme, pero aun así eran dolorosas solo por el simple hecho que él me hacia ver lo tan ignorante que estaba siendo. 

- ¿Por que no te tomas unos días? - pregunta James mientras cruza sus brazos 

- Nosotros podemos encargarnos de todo - pronuncia Thomas mientras ladea su rostro - tus ojeras empiezan a hacerse mas evidentes - junta sus labios formando una linea 

- Empiezo a creer que esta vez tu eres el que empieza a sufrir mas - menciona Demian para después soltar un suspiro - Yoselin me ha mencionado que ayer por la tarde y el día de hoy Anna ha estado mas alegre de lo normal - cruza sus brazos - aun nada esta confirmado pero ella cree que esta vez Anna se ha resignado a aceptar lo de su divo...

- Quiero verla - pronuncio interrumpiéndolo 

- John - pronuncia Thomas en un suspiro - solo le causaras mas daño y harás que se confunda. Ella no necesita mas de tus juegos.

- Esto no es un juego - aprieto mis puños - quiero verla, quiero ver a mi mujer, a la madre de mi hijo - cierro mis ojos con fuerza - quiero que esto termine.

Muerdo mi labio al sentirlo temblar. Estaba destruido. Sabía que no lo soportaría pero aun así intente hacerme el fuerte y el duro con ella. Ahora no quería que ella hiciese lo mismo que yo hice.

....

Anna 

- No tardare, lo juro

Ahora entendía un poco a John. Él siempre tuvo la razón, yo hacia cosas estúpidas. Muerdo un poco mi labio para no dejar ver mi mueca a la chica que se encontraba sentada enfrente mio. 

Empezaba a pensar que el destino estaba en mi contra o ya que dudaba que eso de "el mundo es pequeño" fuese una realidad. Había pasado por demasiadas cosas entrelazadas con el universo y con lo que todo lo que nos rodea que ahora dudaba de muchas cosas que se solían decir. 

Aunque no quitaba que la vida siempre te da grandes sorpresas. A mi me dio muchas y hasta el momento sigo teniéndolas a pesar por lo que estaba pasando. 

- ¿Como se conocieron?. 

Brinco en mi lugar ante su repentina pregunta. Volteo a mirarla con un poco de sorpresa aunque ella aun siguiera mirándome con aquellos penetrantes ojos.

- ¿Disculpa? - contesto mientras enarco una ceja 

- Disculpada - sonríe de lado - ¿Como se conocieron? - vuelve a repetir volviendo a su serio rostro mientras cruza sus brazos 

Esta vez si dejo que vea mi mueca mientras desvió mi mirada para seguir admirando lo que se encontraba a mi alrededor. El interior de la casa era blanca mientras que las paredes se encontraban adornadas con fotos de ellos dos juntos y sus padres. Una bonita, sencilla y decente casa para una mujer como ella, pero a la perfección para él. 

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3حيث تعيش القصص. اكتشف الآن