Capitulo 11 C.S.

845 28 4
                                    



Febrero 25 del 2020, Martes

John

- Hoy tendrás que acompañarme al trabajo -

- Lo entiendo -

- ¿Si? -

Menciono sin dejar de mirar al frente. Lo que menos quería era que un accidente ocurriese.

- ¿Donde estas? -

Pregunta el chico haciendo que su voz retumbe en el auto.

- Estamos por llegar -

Contesto deteniendo el auto en un semáforo para mirar el nombre del chico sobre aquella pantalla del auto. Thomas.

- ¿Estamos? -

Pronuncio James interviniendo en la conversación. Sonrió de lado mientras empiezo a negar.

- Anna viene conmigo -

Pronuncio mirándola de reojo. Veo como esta deja de mirar por la ventana y dirige su mirada hacia mi. Una sonrisa de labios cerrados apareció en su rostro al notar mi mirada puesta en ella.

Por inercia siento como mi sonrisa empieza a aparecer en segundos. Su alegría era mi alegría.

- Ya veo -

Menciona Thomas alargando para después soltar un pesado suspiro, lo que provoca que mi sonrisa desaparezca de la misma manera en la que había aparecido y pase a fruncir mi ceño.

- Lo mejor sera que entren por el estacionamiento, ya que la entrada principal se encuentra repleto de periodistas -

- Entiendo -

Contesto soltando esta vez yo un suspiro. Ahora entendía a que se debía su llamada y agradecía que me lo hubiese mencionado antes de que yo lo viese con mis propios ojos.

- Nos vemos -

Menciono antes de cortar la llamada. Me imagino que ellos dos solo asintieron a mis palabras ya que no volví a escuchar algún tipo de respuesta.

Fijo mi mirada una vez mas al frente para asesorarme que el semáforo no haya cambiado y yo no este reteniendo a las personas que se encontraban detrás mio.

- Tranquilo - pronuncia la chica a mi costado haciendo que volviese mi vista a ella - todo saldrá bien - sonríe de labios cerrados mientras sostiene mi mano

La miro por unos segundos en silencio hasta que sonrió de labios cerrados y asiento para después inclinar mi rostro un poco a su mano y poder dejar un beso sobre el.

Este tipo de apoyo era lo que siempre había necesitado y era lo que tenia cuando estaba con ella.

....

Anna

- Todo saldrá bien -

Aquellas palabras que había pronunciado minutos atrás, no dejaban de retumbar en mi cabeza y no por que tuviesen un gran significado, sino, por que estaba tratando de hacerme a la idea que todo saldría bien.

Pero aquello me era imposible al sentir las miradas de todos sobre mi. Entendía que nosotros en estos momentos eramos el centro de atención, pero creía que no debíamos de serlo entre los empleados.

Sus miradas me hacían sentirme nerviosa pero a la vez molesta, ya que hoy me había dado cuenta que odiaba ser el centro de atención.

- ¡John!

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora