Capitulo 32 C.S.

733 24 2
                                    


Mayo 6 del 2020, Miércoles. Corea.

11: 04 AM.

Anna 

- Hemos acabado - menciona Olivia para después soltar un suspiro 

Asiento mientras la imito saltando un suspiro y dejando caer mi cabeza sobre el respaldo de la silla. 

- Estoy cansada - pronuncio mientras cierro mis ojos 

Tan solo han pasado tres días desde que John y yo decidimos pasar el fin de semana juntos. Esta vez parecía que él había entendió el que quería un poco de espacio, ya que no había estado recibiendo ni llamadas, ni mensajes por su parte. 

Yo tampoco me había tomado la dicha de hacerlo ya que no había tenido el tiempo de hacerlo. No después del alboroto por el que tuvimos que pasar el domingo y del cual pudimos solucionar ese mismo día, pero aun así las noticias corrían y las llamadas no se cesaban así que alguien tenia que atenderlas al igual que seguir atendiendo los problemas de la empresa. 

- En estos momentos siento como un gran peso se ha ido de mi cuerpo - menciono mientras abro mis ojos un poco - gracias por no dejarme sola en esto - sonrió de labios cerrados 

- No tienes que agradecer nada - contesta Olivia mientras menea su mano negando - lo hice por que tu y tu familia se ha portado de maravilla conmigo y mis hijos - sonríe devuelta - ademas tenia que ayudar en salvar mi empleo. 

Suelto una corta risa mientras empiezo a negar ante sus palabras. Uno de los problemas mas grandes por fin había sido resuelto. El gran ratoncito que se andaba escabullendo entre todos por fin había sido encontrado. 

Me dolía un poco el que la persona fuese una chica, ya que después de a ver sido despedida seria imposible que encontrase un trabajo tan sencillamente, pero las cosas tenían que hacerse como se debían de hacer.

- Como sea - suelta en un suspiro - ¿Como han estado las cosas con John? Ustedes ¿Han seguido hablado? - pregunta mientras eleva sus cejas

- Bien - me encojo de hombros - No, no hemos tenido el tiempo de hacerlo ya que con todo el trabajo que hemos tenido no le he dado prioridad a eso y al parecer él debe de estar pasando por lo mismo, ya que tampoco se ha inmutado en hacerlo - menciono mientras ladeo mi rostro 

- Ya veo - contesta mientras frunce su ceño - entonces, están bien por que ¿Han pasado la noche juntos? o por que ¿Están separados? - pregunta mientras cruza sus brazos 

- Ninguno de las dos, estamos bien por que así lo decidimos o eso es lo que yo quiero creer - contesto mientras frunzo mi ceño 

- Ustedes me sacaran canas, sigo sin poder comprenderlos - menciona para después soltar un suspiro 

- No es necesario que lo hagas, es suficiente con que nosotros podamos hacerlo - contesto mientras sonrió de lado 

No quería ser grosera con ella pero esa era la realidad y lo que pensaba. No necesitaba que los demás quisieran intentar entendernos y entender nuestros problemas, ya que tan solo necesitaba que John lo entendiese para poder hacer esto fuerte. 

Olivia rueda sus ojos mientras empieza a negar lo que provoca que yo suelte una corta risa. 

- Volvamos al tema principal - pronuncia mientras ladea su rostro - hemos termino con el trabajo, no exactamente con todo pero sí con lo que te corresponde, así que creo que tienes merecido unos cuantas semanas de descanso. 

- ¿Semanas? - contesto mientras elevo mis cejas con sorpresa al escuchar aquellas palabras 

Me sorprendía que ella dijese aquello ya que ella no era exactamente aquella secretaria libertina que cualquier persona pudiese tener, no, ella era mas una exigente de la que yo tenia que recibir ordenes como sí fuese su empleada. 

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now