Especial: San Valentin

651 18 0
                                    


Febrero 14 del 2020.

John 

Elevo mi mirada al escuchar la puerta siendo abierta. Elevo mis cejas un poco al ver a Anna entrando con una gran sonrisa. 

- Buenos días, señor John - menciona Anna una vez que cierra la puerta 

- Buenos días - contesto mientras recupero mi compostura 

Mi tranquilo rostro no duro mucho al ver una de las manos de Anna siendo adornada por unas cuantas brochetas con bombones en forma de corazón. 

- ¿De donde haz sacado eso? - pregunto apuntando a las cosas que llevaba mientras enarco una ceja  

Me mira por unos segundos sin entender a lo que me refiero hasta que baja su mirada a las cosas que sostenía. Al parecer había olvidado por completo que llevaba esas brochetas con ella. 

- ¿Esto? - pregunta mientras frunce su ceño y eleva las brochetas junto con su mirada 

Asiento en silencio. Anna vuelve a quedarse unos segundos en silencio hasta que decide borrar su ceño fruncido y pasar a sonreír nuevamente, lo que provoca que esta vez yo frunza mi ceño.

- Me lo han dado - contesta mientras se encoje de hombros 

Su respuesta había estado fuera de lugar. Era mas que obvio que alguien se lo había dado pero la pregunta aquí era ¿Quien había sido?. No fui claro con mi pregunta y ella al parecer no noto a donde quería llegar.

Suelto un suspiro mientras asiento. No preguntaría mas ya que lo único que buscaba en este día era poder estar con ella como en los días anteriores. 

- Hoy es san valentín - menciona la chica llamando mi atención una vez mas 

Elevo mis cejas una vez mas mientras muerdo mi labio. Sus mejillas empezaban a tomar un color rosa y podía notar que ella empezaba a ponerse nerviosa. 

- ¿Enserio? - contesto desinteresado con aquel tema 

Anna asiente repetitivas veces mordiendo su labio inferior por completo. Hoy era el primer catorce de febrero en el que lo pasábamos juntos. Hoy también era el primer día en el que la veía a ella tan entusiasmada por ser un día especial para todas las parejas. 

Reprimo una risa. Quería abrazarla y decirle lo cuanto la quiero, al igual que darle ese pequeño regalo que había preparado para ella, pero sabia que todo aquello tenia que hacerlo con su debido paso ya que no quería que ella terminase asustándose o pensando que quería aprovecharme de ella.

- Lo había olvidado - comento mientras bajo mi mirada a los papeles que antes leía - Tu - alargo - ¿Tienes planeado regalarle algo a alguien? - pregunto mientras la miro de reojo 

- ¿Yo? - se apunta con un poco de sorpresa. Asiento. - Yo... o...yo... ¡Si! - exclama por ultimo provocando que yo abro un poco mis ojos - he preparado algo para us... 

La puerta se abre de golpe provocando que sus palabras queden al aire. Fijo rapidamente mi mirada en aquella persona que provoco aquello. 

- Buenos días - menciona Thomas con una gran sonrisa importándole poco que yo lo este mirando con el ceño fruncido - ¿No creen que el día esta hermoso? - pregunta mientras eleva sus cejas y pasa a mirar a Anna 

Anna asiente en silencio intentando sonreír de labios cerrados pero lo único que logra mostrarle es una mueca.

- ¿Que sucede? - pregunto mientras cruzo mis brazos 

Tenia que ser directo sí lo que quería era que él retirase lo mas pronto posible para que Anna y yo pudiésemos continuar con lo nuestro.

- Hanna es maravillosa - contesta Thomas para después soltar un suspiro 

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora