Especial: Parejas

1K 36 6
                                    




Se dice que el amor el doloroso y que las personas sufren mucho por aquello, pero lo que nadie sabe es que a pesar de aquello, el amor siempre sera lo que los saque de aquel sufrimiento del cual entraron...

John futuro...

Los recuerdo van y vienen, pero los de ella nunca podía olvidarlos.

- Ella no me gusta - contesto mientras ruedo los ojos

- Entonces ¿Por que tienes que casarte con ella? - pregunta la chica mientras cruza sus brazos haciendo que sus pechos resalten un poco mas de aquel escote

- Por asuntos familiares - contesto haciendo una mueca

- ¿Por asunto familiares? - frunce su ceño - entonces ¿por que James no lo hace? ¿por que tu?.

Suelto un largo y pesado suspiro mientras que aprieto mis puños. Su insistencia podía aveces ponerme tanto de malas que provocaba que las ganas de querer gritarle me invadiesen, pero yo no podía hacer eso, yo no podía tratarla a ella de aquella manera.

Ya que ella era la mujer que yo amaba. O eso era lo que yo quería creer.

- No lose - contesto mientras llevo mis manos a mi cabello - solo diré esto una vez - pronuncio mientras revuelvo un poco de mi cabello - no importa si me tengo que casar con otra persona ya que a la mujer que quiero esta justo en estos momentos conmigo - menciono mientras empiezo a acercarme a ella - nosotros solo tendremos que fingir.

No mentía, lo de la chica y lo mio tan solo era por nuestras empresas así que no teníamos que relacionarnos del todo. Simplemente teníamos que fingir enfrente de nuestros familiares y otras persona.

- ¿Me lo juras? - pronuncia mientras corta la poca distancia que nos quedaba

- Lo juro - contesto mientras sonrió al sentir sus manos sobre mi pecho

Su sonrisa apareció en segundos y de aquella misma manera desapareció al momento de unir nuestros labios en un beso.

Menta, aquel sabor inundo mi boca en segundos. Al parecer ella sabia siempre estar lista para estos momentos.

....

Marzo 20 del 2018, Día de la boda

- Griffin - menciono una vez que estoy dentro de la habitación

La chica en segundos volteo a mirarme. Vestido sencillo al igual que su maquillaje y peinado. Nunca en mi vida pensé en mirar a otra mujer de la misma manera en la que miraba a Kate cada vez que la veía con aquellos pegados y escotados vestidos.

Pero lo estaba haciendo, de aquella misma manera estaba mirando a una simple chica con un vestido largo y suelto. Ellas dos eran muy diferentes, pero por alguna razón me cautivo al mirarla luciendo de aquella manera.

No podía negar que ella no fuese hermosa, por que lo era, ella tenia lo suyo y yo lo podía aceptar aunque yo tuviese novia y aunque esto fuese una farsa para los dos.

- ¿Que haces aquí? - contesto con tanta seguridad y confianza - el novio no puede ver a la novia antes del altar - menciono mientras fruncía su ceño y llevaba sus manso a su cintura

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora