Capitulo 30 C.S. Parte 2

97 3 0
                                    




Abril 25 del 2020, Sábado.

John

- ¿Te ha dicho como se llama el chico? - pregunto sin dejar de caminar con dirección al ascensor

- No, tan solo menciono que él ya se encontraba esperando por ella - contesta Thomas de inmediato sin dejar de seguirme por detrás

Aprieto mis puños con fuerza. ¿Tanto así quería alejarse de mi? Tan solo habían pasado pocos días y ella se encontraba encontrándose con otros hombres.

No comprendía el por que ella estaba haciendo esto y el por que ella había decidido estar en un bar. Ella se encuentra embarazada y por lo poco que se, es que las mujeres embarazadas no podían beber.

¿Cual era el sentido de que ella estuviese en aquel lugar? No lo había, y no creía que ella tan solo hubiese ido a perder su tiempo o ir a tomar una limonada.

- ¿Iremos a buscarla? - pregunta James a mi costado

- Tu ¿Que crees? - contesto mientras pulso el botón para que las puertas del ascensor se abran

Aquella pregunta sobraba en todo esto. Era mas que obvio que iría a buscarla y le pediría una explicación.

Aunque ella no quisiese verme y mucho menos hablarme, ella tenia que soportarme y solo por el simple hecho de que aunque no estuviésemos juntos aun ella y yo nos encontrábamos casados.

- ¿Sabes en donde es que queda el lugar? - pregunto mientras doy el primer paso para entrar al ascensor

- Por supuesto - contesta de inmediato Thomas mientras se adentra junto con James a aquel pequeño sitio

- Bien - menciono en un susurro sin dejar de apretar mis puños

Anna no podría librarse esta vez tan fácil de mi.

....

Anna

- ¡No lo puedo creer!. Me lo esperaba desde antes -

Muerdo mi labio intentando reprimir las ganas de reír. Ayer había sido una divertida noche al lado de Ross. Él sabia como hacer para que yo estuviese riendo a cada segundo.

Era agradable el que nosotros nos hubiésemos encontrado de nuevo y que una vez mas yo pudiese tener de aquellos grandes consejos con los que Ross siempre decidía cargar.

Por un momento llegue a pensar que él enserio tan solo se dedicaba en pensar en mi y en todos mis problemas, para al final cuando tuviésemos aquella oportunidad de reunirnos o simplemente de hacernos una llamada, yo poder escuchar de ellos.

Cierro mis ojos al momento de ser bienvenida por un delicioso aroma al entrar al bar. Ayer por la noche apestaba el lugar a humo de cigarrillos pero esta vez podía sentir la frescura que muy pocas personas pudieron recibir al llegar temprano al lugar.

Abro mis ojos para encontrarme con la espalda de aquel chico sentado en el mismo lugar que la noche anterior. Sonrió de lado mientras camino hacia él.

Hoy por la mañana había recibido la tan esperada llamada de Kian. Me sorprendió un poco el recibir su llamada de inmediato ya que esperaba que él esperara mínimo dos días para hacerla, pero al parecer había sido todo lo contrario.

- ¿No crees que es muy temprano para reunirnos en un bar? - pregunto al llegar a su costado llamando su atención

- ¿Lo es? - contesta Kian mientras voltea a mirarme con una sonrisa de lado - aunque nunca es temprano para tomar un jugo de naranja.

RENOVANDO EL CONTRATO | TG 3Where stories live. Discover now